miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola , esta mañana estaba haciendo ti tocs y derrepente se me ha ido la cola , a los 2 segundos a vuelto a kedarse bien , lo he puesto en estacionario , entonces ha empezado a jirar sola de nuevo sin parar , y he tenido k hacer una autorrotacion , al bajarlo todo estaba bien , gyro y servo perfectamente , bateria del bec bien , es la primera vez k me pasa algo a si , si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria k me diese su opinion , thnks salu 2
Por Pedro Nunez
Hola

Si mecánicamente esta TODO bien, creo que puedes encargar un servo de cola nuevo :roll:

Saludos :wink:
Por AreA51
Tio.. fue seguramente por una interferencia de emisora... Porque ha ido a volar un tio con avion justo cuando estabas haciendo los TIC TOCS...

Saludos, Dave
Por jose luis pardo pla
Pues , es posible dave pero no cres k se habria ido el heli entero? , me parece k voy a cambiar el servo por si las moscas , pero antes comprobare todo mekanicamente , k nunca se sabe , salu2
Por Obiwan (A. Conde)
Ve comprando un servo para la cola.
Por Lucifer
Servo nuevo :D , creo que te lo dije ya por el msn
Por corderon
no lo tires el servo PROVECHA los piñones :lol:
Por JULIAN
Pedro Nunez escribió:Hola

Si mecánicamente esta TODO bien, creo que puedes encargar un servo de cola nuevo :roll:

Saludos :wink:
Eso!!! ya te lo han dicho :lol:
Por lpmceplmb
y por lo que veo se te da esto, porque si me pasa a mi eso tengo que cambiar el servo de cola, ejes, palas, flybar, patines,tubo de cola y con la suerte que tengo seguro que algun que otro servo
Por saturndj
A mi me ha ocurrido hoy una cosa muy rara tambien. Habia un viento muy fuerte que mandaba el heli en cada maniobra 5 o 7 metros hacia un lado y de repente estoy girando la cola (en sentido contrario al aire) y se para un segundo y vuelve a girar bien. Lo bajo y hago una trepada a tope de gas y paso y veo como la cola empieza a oscilar hacia la derecha en dos ocasiones lo pruebo otra vez y hace exactamente lo mismo. Le bajo la ganancia del servo y me lo hace más acentuado por lo que me quedo sin combustible y lo bajo. No he podido volarlo más ya que me tenia que ir, pero me he quedado con la intriga de saber si le deberia de haber metido más ganancia al gy611 de la que llevo, que creo recordar que es 36 o 37 para ese aire o si por el contrario es el servo que no tiene muchos vuelos comparado con el que llevo en el trex600.
Que opinais?
Por Fran Salazar (junior)
jose luis pardo pla escribió:Hola , esta mañana estaba haciendo ti tocs y derrepente se me ha ido la cola , a los 2 segundos a vuelto a kedarse bien , lo he puesto en estacionario , entonces ha empezado a jirar sola de nuevo sin parar , y he tenido k hacer una autorrotacion , al bajarlo todo estaba bien , gyro y servo perfectamente , bateria del bec bien , es la primera vez k me pasa algo a si , si a alguien le ha pasado algo parecido agradeceria k me diese su opinion , thnks salu 2
Jose a mi me paso una vez, pero con un 401 y resulta que era el sensor del giro que se habia roto, de algún golpe o algo.

PD- Yo antes de comprar un servo nuevo, le pediria algun amigo tuyo prestado un servo y lo probaria a ver si de verdad esta mal el servo ! Saludos.
Por jose luis pardo pla
Fran no hace falta comprar otro guro ,tengo 2 mas sin usar , pero como sea el sensor del gyro ahi si k me ha dado , lo cambiare todo para poder volar en torrepacheco trankilamente y la semana que viene iremos descartando posibilidades , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!