miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo un problema que no se como solucionarlo, cuando voy a despegar la cola me da un colazo hacia la derecha de unos 30 grados se queda quieta y despego sin problema. para poder hacer elestacionario con la cola hacia mi tengo que corregirla en vuelo y todo funciona correctamente, solo es en el momento de despegar.

tengo el 401 pero no tengo servo digital, puede ser que sea muy lento y por eso hasta que no reacciona no se ajusta?

gracias
Por Zhaf
Tienes que memorizar en el gyro la posición neutral de la cola. Busca un interruptor que tengas libre en tu emisora, y programalo de forma que en una posición tengas la ganancia del giro en la zona de bloqueo de cola, y en la otra sin bloqueo de cola (en las futaba 80% y 20% respectivamente funciona). Enciendes el heli con la emisora en la posición de bloqueo de cola, cambias a la posición normal, arrancas y trimas la cola, de forma que se quede quieta lo más posible sin necesidad de corregir, aterrizas, y cambias 3 veces rápidamente de posicion, es decir, le das al interruptor una vez para abajo, para arriba y para abajo de nuevo, de esta forma el gyro memoriza la posición neutral de la cola, y la próxima vez que despegues no se moverá.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!