miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues solo merecería la pena por que en los Primeros Fasciculos regalan el Real Flight G3 :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por JULIAN
:D Hola .Pues según creo entender, no parece estar mal de precio para ser una maqueta ya que te sale el heli por unos 300 euros, que es lo que te puede valer sólo lo que es el fuselaje.. aparte parece ser que va la radio (Hitec Focus 6 canales), gyro, y otros accesorios.
saludos.

PD. He enviado un correo a Planeta, de aquí (España) para ver si es posible saber más y se si puede adquirir a través de ellos.
Por Charly
Hola pues la verdad es que no esta mal, pero a mi me sale bastante mas dinero de 300 €.

Por lo que entiendo que seguramente este equivocado mi italiano no da para mucho. son 100 fasciculo el primero a 4.99€ y los demas a 10.99€. pero como bien dices la emisora, el giro, el arrnacador van aparte. La emisora y demas van en los fasciculo 5,15 y 25 y cada uno cuesta 175€, el giro, servo digital y mas cosas en los fasciculos 35,45 y 55 a 130€ cada uno y todavia falta el arrancador 75€, osea que solo el heli son 4.99+(10.99*90)=994.09€ quito 10 fasciculos que son los de la emisora, giro y demas

Aqui lo teneis en italiano,

http://www.deagostiniedicola.it/fronten ... PRD_ID=160
Por Maikel
Hola

Esto de los fasciculos desde siempre ha sido un timo.LLegas a un punto ke te aburres porke necesitas las piezas para montar y no las tienes.
Ellos con tal de vender... 8) aún asi si calculas el precio final de sale mucho mas caro y tener ke esperar meses para montar un Helicoptero manda eggs ( huevos)

Si sale esta promoción en España miraria el fuselaje aver si merece la pena.Bueno al menos es una buena iniciativa. Ya cansados de ver fasciculos de aviones construidos en "palitos" ahora los Helis van pisando fuerte... :lol:

Dew
Por reset_1974
Está bien para el que lo quiera montar poco a poco porque no disponga de tiempo. En los coleccionables te dan la opción de comprar del tirón todos los fascículos si así lo deseas.

Yo no lo compraría así por no tener paciencia, pero tendrá su mercado.
Por JULIAN
:D Hola charly, los 300 euros me refiero sólo al fuselaje y la mecánica del heli, por eso digo que el precio esta bién. No he contado el resto..Saludos.
Por Charly
Julian

Solo el heli y el fuselage son los casi 1000 euros que pongo arriba. A estos 1000 hay que sumarle casi otros 1000 para completar el heli.
175*3+130*3+75=990€ y se me olvida algo.

994 heli y fuselage (sin motor)
990 todo lo demas
Total casi 2000 eurillos de nada.

Ademas la entrgas son semanales casi 2 años haciendo el coleccionable.
Yo hice el super esterman de altaya y me salio el doble de caro que si lo hubiera comprado del tiron y estuve un año y medio recibiendo fasciculos. En italia que la vida es mas cara que aqui, sale mas caro, si la coleccion saliera en españa seguro que seria mas barata.
Por JULIAN
JULIAN escribió::D Hola charly, los 300 euros me refiero sólo al fuselaje y la mecánica del heli, por eso digo que el precio esta bién. No he contado el resto..Saludos.
:( Pues tienes toda la razón, he usado un traductor y he visto lo que expones y de barato nada...
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Vamos, un Timo, como todos los Coleccionables :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Vamos, un Timo, como todos los Coleccionables :wink: ... Con las Correspondientes Piezas que Faltan o que no Encajan :roll: :roll: :roll: ..

.Saludos, Marcel.
Por Victor Otero
ves,marcel,eso con los aviones no pasa,si no encaja,lija :D .
por otro lado,imagino que el real flight sera la demo solo con ese heli,vamos,como la demo que tienen en la web del realflight,pero a la que se podra conectar la emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!