miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Pues despues de la reparación y haciendo esta tarde unos estacionarios, de vez en cuando me pega un coletazo sin saber por qué. Será que ha quedado tocado el servo de cola :?:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Buenas Fernando, espero que no sea el servo, menuda gracia. Asegurate que la carburación no falla, o que el motor no va redondo. A veces si por ejemplo el motor petardea, te puede dar algún coletazo. Si el motor va fino, puede ser alguna soldadura interna del servo, o igual algún diente de la piñonería, que ha saltado. no pierdas de vista el interruptor, cuando le da por fallar interrumpe brevemente la corriente a la electrónica, y sobre todo se acusa en la cola. No se chico, pueden ser tantas cosas...

Lo ideal sería reproducir el fallo en parado, moviendo la cola de un lado a otro, mientras que meneas los conectores un poco.

Puedes empezar por anular el interruptor, conecta directamente las pilas al receptor, así vas descartando.

Sobre todo no te arriesgues, asegurate.

¿Ha coincidido el tema con el cambio de escape? lo digo porque la carburación te cambia, puede ser que esté gordo.

Este fin de semana si no me voy a Madrid a ver el nacional de F3C, y si el tiempo no lo impide, podemos echarle un vistazo.
Un saludo
:D Hola Julio, pues efectivamente acabo de estrenar un Zimerman. Con una vuelta y cuarto parece que va bastante bien, aunque por el abundante humo que produce ira gordo. Ojala sea de ahí, porque joder...
mucho que fuera el servo. Estas cosas a los novatones, nos descolocan aún más.
A proposito, de descolocaciones, el tener que estarle compensando en alabeo a la hora de despegar va a tener que ser siempore así, o hay una forma de trimar para que la tendencia a la izquierda, justo antes del despegue, se corriga :?:
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Esa tendencia siempre será, si trimas para evitarlo, luego en estacionario tenderá a la derecha. yo ni la noto, al final se hace automático el toque de alabeo al despegar. Es parte del entrenamiento. Hasta en el simulador se nota.

Al principio despegaba muy despacio, y esos segundos hasta estar a 1metro, uff, que mal rato. Cuando empieza a rascar por el suelo, que se inclina, que se engancha... Lo mejor es levantarlo con decisión, paso pa´rriba y atento al alabeo para corregir y listo.

Cuando veas que se escora, que va a volcar o como te pasó en esta última, yo lo solucionaba dando gas a saco, lo mandaba pa´rriba, para tener tiempo de centrarme, colocar la cola y tranquilizarme, todo esto en dos segundos claro :D
Igual es una temeridad, pero salvé más de dos.

Yo lo llevo en una vuelta o vuelta y poco, puedes probar a afinar un poco. No te fies del humo, ya sabes que el KL198 zorrea que es una maravilla, si lo dejas casi sin humo, malo, lo habras afinado en exceso.
:D Si ves que se te sube mucho de vueltas, puedes retocar la curva de gas.

Un saludo
Gracias Julio, espero verte el próximo finde. Si te acercas, me das un toque.
Muchos saludos.
:D Pues acertó Vd., Sr. Valvulino. Estuve mirando la electrónica, y no vi nada. El 9254 parece que ha librado. Afiné un poco más el motor, como vuelta y 4 cliks y "Vuala", desparecierón los coletazos. Me supongo que al ir gordo el motor provocaba vibraciones o tosidos, como mi simulador. Gracias por todo.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Me alegra que ya no te tiemble la colita Fernando :P

tenlo preparado para el fin de semana que van sus hermanitos payá.

nos vemos cuidese señó.

saluu
Por BoezA
ecoalfa escribió: Mode firma off

Renovando Hangar

**En Practicas aún con la "L" **

saluu
Como se ve donde hay dinero fresco, jeje
Por Fekem
Hola , acaso vais a hacer algun tipo de quedada por aqui??Claro son 4 dias intensivos de incontables vuelos no?jeje bueno a ver si puedo bajar hasta el campo esos dias y lo pasamos bien ,saludos!!

P.D: Hay que convencer a Fernando para que manche un poco su nuevo escape , que lo tiene demasiado reluciente!! :D :D
Por valvulino
Celebro que funcione bién. :wink:
Este puente iré a madrid, si se organiza algo no podré asistir. :cry:

Tengo ganas de coincidir de nuevo con vosotros.

De todas maneras mantenerme informado, que iguel el domingo de vuelta me paro a pegar un vuelo.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!