miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por victorvictor
Hola Amigos: Tengo un Easy Star desde hace poco tiempo. En el primer vuelo, lo "colgué" en la copa de un pino. Y he apreciado que al motor, el de escobillas original, le falta "brio", y deseo ponerle un Brushless. En el foro he visto que muchos de vosotros lo ha hecho asi; pero no se cómo instalar ese motor en el puente donde va el de escobillas, ni como sujetar la cruceta a donde va atornillado la carcasa del nuevo motor.
¿Podria alguien que lo haya hecho aconsejarme para llevarlo a buen termino?
Gracias.
Por mariors50
facil vacias el motor de escobillas y lo atornillas a la carcasa Imagen
Por victorvictor
Mariors50: Gracias por tu informacion, que me ha venido de perlas; ya esta montado el nuevo Brushless "outrunner" ( que se me olvido decirlo antes), y confio que el modelo ganara en fuerza, especialmente para los despegues y para salir de una situacion comprometida. ¡Ah¡ Y la imagen vale mas que mil palabras.
Luis
Por geko
Yo te aconsejaría que pusieras una funda, de esas de malla por ejemplo, a los cables del motor a su paso por la carcasa. Parece que podrían cortarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!