miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en esta parte del foro y espero que me podais ayudar.

Estoy montando una mecánica HK-450 en el fuselaje del EC-135 de Align. Mi pregunta es: ¿puedo colocar el giróscopo por delante de la cabeza rotora?.

El tema está en que al montar la mecánica en el interior del fuselaje con el gyro en su poscición orignal (justo detrás de la cabeza rotora),este queda inaccesible, con lo cual el trabajo de ajuste se multiplica. Si se pudiera poner en su parte delantera, seria mucho más fácil acceder a él ya que queda totalmente a la vista al desmontarse la parte delantera del fuselaje.

En fin, eso es todo, gracias por adelantado. Hasta pronto.
Hola Viçent, en todos los helis que tengo actualmente, llevo el gyro por delante de la mecánica, y como te dicen los compañeros, ningún problema.

Un saludo.

Tolo.
Por JONATAN
Podéis poner alguna foto, por favor? Para el tema de maquetas, sería muy interesante, puesto que la mayoría de los gyros quedan ocultos bajo el fuselaje, de manera casi inaccesible -hay que mecanizar registros.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!