miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Muna
Buenas a todos,

Ayer terminando de montar el Mentor, me encontre con un problema con la bateria. Los velcros que trae el avion en la caja son fuertes, pero el pegamento que tiene no se adhiere bien al avion, no se si lo habeis solucionado de alguna forma...

Tmbien veo que la posicion del receptor con los cables de los servos dificulta la entrada/salida de la bateria, ya que al sacarle el centro de gravedad al avion, la bateria debe estar colocada casi al final del espacio de carga.

Agradeceria que alguien me pusiera fotos de como tiene colocada la bateria en el Mentor o que me dijeseis como colocarla de forma correcta para facilitar la insercion y extraccion de la misma.

Gracias por anticipado.

Saludos.
Por fernanbs
Yo tengo el receptor puesto en el lado derecho arriba en un hueco que hace el fuselaje, el cableado de servos pegado a la pared interior con cinta y la batería con una parte del velcro en ella y la otra pegada con cyano al avion, el hueco del interior del fuselaje lo rellene con espuma ( la de colchón, no se como se llama) y la batería no se mueve nada.
Por Muna
Muchas gracias a los dos, voy a pegar el velcro del receptor con ciano a ver si ya deja de moverse...

Lo de la espuma de lo de los colchones no lo habia pensado, pero es buena idea, aunq cerraria el paso de aire que tiene el avion en el canal de carga no?
Por fernanbs
No te preocupes por las salidas de aire porque realmente no hacen mucho, solo que vaya mas fresquita la batería.
Otra opción es cortar un trozo de contrachapado a la medida del hueco del suelo del fuselaje, le pones un trozo de velcro ajustable como el que se monta en los helis y así buscas la posición exacta de la batería y no se mueve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!