miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andres1
Queiro instalar un depósito auxiliar en mi T-600 igual que el del Raptor, pero no se me ocurre como salvar la distancia que hay entre el depósito auxiliar y el chasis. ¿ como lo habeis hecho vosotros?. Gracias a todos.
Por antipodas
yo compre un deposito auxiliar de raptor y aprovechando dos varillas negras hexagonales que trae el t-rex nitro,(que no se para que son :shock: ) se lo puse.con un taladro en el chasis y sujentandolo pr el lado del chasis con un tornillo inferior y por el lado del deposito con otro tornillo.
esta varilla viene hueca y le entran a la perfeccion los tornillos.
Un compañero el ha puesto un tornillo largo en lugar de la varilla, con doble tuerca para sujetar el deposito,una a cada lado , lo tiene enfundado todo en termoretractil negro y le ha kedado perfecto y mas fuerte que la varilla.
Por mendikute
Yo tenía puesto el depósito auxiliar de un raptor en me trex 600´,el soporte negro lo tenía sujeto a un lateral mediante un pequeño taladro y un separador,pero se me rajó por segunda vez en un golpe,existe en los sitios de bricolage un cinta de doble cara,extra fuerte,o de 5 kgs,no recuerdo bien,pués hoy mismo, he quitado el soporte y lo he puesto con cinta de doble cara y perfecto,te puedo asegurar que esta cinta,es como una ventosa en un cristal no hay Dios que la mueva,pruébalo y por si no te fías revísalo de vez en cuando.Otra manera es pasar dos cintillos de electricista y agarrar el depósito al grande(cintillos,bridas o flejes) En la foto puedes ver la cinta de doble cara,limpia bien las dos superficies y presiona fuerte,ya nos contarás
Adjuntos
DSCN1527.JPG
Por Andres1
Gracias por las ideas. Lo de la cinta adesiva, me parece buena ida, per tendrá que ser muy buena; de esta forma no hay que acer taladros al chasis y es más rápido, luego habrá que ver el resultado.UN saludo
Por Francisco Ponce
Andres1 escribió:Gracias por las ideas. Lo de la cinta adesiva, me parece buena ida, per tendrá que ser muy buena; de esta forma no hay que acer taladros al chasis y es más rápido, luego habrá que ver el resultado.UN saludo
Yo uso esta:
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc= ... Familia=11
Por mendikute
Esa misma es la que uso,si pones dos o tres capas superpuestas también te sirve para el gyro y no se degrada como las esponjas de futaba y si tienes que despegarla no deja residuos,un invento; vaya.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!