miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hemos montado y estrenado el pasado fin de semana un TREX Super Pro y hay un par de temas que me gustaría que me diéseis ideas.

El primero es donde colocar el interruptor del 2 en 1. Lo he pegado en una punta del deposito pero no es un lugar que me guste pues queda expuesto a todo. Me han propuesto ponerlo en un patín pero tampoco me parece bien pues sufrirá en los aterrizajes pocos finos de las auto-rotaciones.

Se me ocurre ponerlo en la bandeja de delante del Giro y pasar el Giro a tras donde lo coloca casi todo el mundo. Por cierto que tampoco me gusta pegar el giro a la caja de la cola por lo que he cogido otra bandeja para el giroscopo, le he quitado el reborde con lo que me permite meterla dentro del fuselaje y mi problema es como hacer para acertar hacer unos agujeros en el carbono y que coincidan con los de agujeros de la bandeja.

Se admiten ideas
Por Eusebi
hola buenas, haber si esta tarde te pongo una foto, pero yo lo tengo pegado entre el deposito y el motor, y ademas el cable va justo.
Adjuntos
11072008170.jpg
Última edición por Eusebi el Vie, 11 Jul 2008 9:51, editado 2 veces en total.
Por lpmceplmb
ýo recorte un poco el canopy y me quedo así

Imagen
Imagen
Por donatelloes
yo lo tengo como eusebi y va de escandalo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!