miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Buenas, tra el primer vuelo, y ya escuchado de otros compañeros, vi la necesidad de canviar ciertos colores.

Alguien me puede decir quales son los colores mas usados en el Easy Stary que tipo de pinturas han de ser, o vale algun tipo de cinta color.
He pensado de pintar de negro la panza del avion i el reverso de las alas y profundidad de blanco, creeis que me podia quedar bien, y a parte , lo mas importante, se dintingira en el aire.

si alguien me pude ensenyar el suyo m,e haria un gran favor, gracias
Por RC4ever
Yo he pintado mi Glider de rojo y queda de maravilla:

viewtopic.php?t=22343

Salu2.
Por miguelonete
si lo quieres pintar necesitarias una imprimacion, multiplex vende una, y la de warhamer que aparece en el post que dice rc4ever tambien vale.
Por davidluab
Hola aprovecho este hilo para preguntaros si de verdad hace falta imprimacion, he leido de mucha gente que lo a pintado directamente con spray y sin ningun problema
Por RC4ever
Se puede pintar sin, aunque con ella quedara mejor. Dependiendo del spray que uses podrías fundir. Procura aplicar capas muy finas que no se formen gotas que es cuando hay más riesgo de derretir foam.

Por otro lado vigila que si aplicas color a TODA la superficie, la tensión que crea la pintura al secar puede deformar el ala!

Yo pinte el mio con spray y sin imprimación pero dejando muchas partes en blanco para reducir peso y curarme en salud de posibles deformaciones. En general quedo bien y en algún punto derritió un poco.
Por David1976
Yo tengo una funcup pintada con pintura al agua de lata de toda la vida y aplicada con un rodillo pequeño de espuma y se a quedado muy bien. Otro experimento fue coger las alas de mi p51 que estaba el corcho muy arañado y forrarlas de oracover con la plancha, el oracover a pegado muy bien en las alas de corcho siempre teniendo la precaución de no meterle mucha temperatura a la plancha ni dejarla mucho tiempo en el mismo sitio.
Por davidluab
mirar yo he pintado el mio con spray de las obras fosforito

Imagen

las alas por debajo son iguales pero sin la ralla horizontal. lo del medio pintura color oro en spray que complicada es quedo muy regulero

pinto las rayas blancas para tener mas contraste? pensaba pintar por lomenos las de abajo. lo que no se de que color si negro o amarillo fosforito o ambos.

busco que se vea la estetica me da un poco igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!