miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tonivalen
haber si me podeis ayudar
quiro pintar el magister pero no se qe colores meterle
si me podeis mandar fotos de los qe bosotros abeis pintado
el magister o lo agradecere asin sadre de dudas para pintar el mio
chao toni valen
Por VIL1
Hola, yo el mio lo pinte mas ke nada para ke el ELAPOR no me chupara el aceite del combustible, vuelo con motor de explosion (ke por cierto vuela de cine). Yo lo he pintado con colores bastante basicos, pero yo creo ke los colores tienen que ser de gran visibilidad. Y como dice tiger, lo de pintarlo de dos colores, la parte de arriba de uno y la panza de otro, va bien para diferenciarlo en la distancia. Pero pintes como lo pintes te kedara chulo seguro, es un modelo agradecido. Te pongo una foto del mio ( lo estrene hace 3 semanas).
Última edición por VIL1 el Mié, 17 Oct 2007 17:14, editado 1 vez en total.
Por VIL1
Aqui va la foto, no se cargo en el mensaje anterior
Adjuntos
001.JPG
Por tonivalen
vili es uno de los colores qe me gustan y qeria pintar
el rojo por encima y el amarillo por abajo pero me gustaria
saber mas para decidilme al final qe color ponerle
me a gustado tu foto qe me as mandado por que asin ya se como queda en rojo gracias vili
Por CARLOS ESTEVEZ
Pintes del color que lo pintes diferencia siempre la parte de arriba de la de abajo.
Lo ideal es que si quiers hacerle motivos vistosos y elaborados se los hagas por encima que lo que siempre sale en las fotos y por la parte de abajo lo mejor es el color blanco, es el que se ve mejor y con dos puntos rojos (uno en cada ala) tipo cero japones, para que lo puedas distinguir bien desde tierra.
Jamas, jamas lo pintes de lila que es un color que se camufla muchisimo en el cielo y perderas el avion de vista incluso a no mucha distancia. :wink:
Por JAIRO RESTREPO
hola tonivalen; todas las recomendaciones son buenas; pero la mejor guía está en las revistas y catálogos de aeromodelismo, en donde podrás elegir diseños y colores, que con verlos, ya te puedes imaginar el tuyo...suerte pintor.
saludos.
jotaerre.
Por tonivalen
JAIRO RESTREPO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
PERO NO ES LO MISMO SI LO VES PINTADO CON EL MODELO QE TU LLEVAS
COMO DICE ALEJANDRO SANZ NO ES LO MISMO
AHORA TAMBIEN TIENE RAZON QE LA UMAGINACION TAMBIEN HACE
GRACIAS AMIGO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!