miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Hola chicos, como hizo Colón en su día, yo esta festividad he decidido ir a hacer las Americas, Os dejo algunas fotos que hablan por si solas.
Tras llegar a Boston, New york y New Jersey me encontré con un concurso de ambito local y con Windy el cual fue un gran anfitrión y tras presentarme a todos sus amigos empezarón los vuelos...expectacular menudo charco de babas que deje en la pista (se puede navegar en el). Pues lo dicho a qui unas fotos, ya pondre más poque hoy Windy y Karyn nos han invitado a su casa a cenar...por lo que la velada promete y vere todos los secretos de su taller y aviones Diosssss...que ganas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Imagen 005.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 012.jpg
Imagen 013.jpg
Imagen 016.jpg
Imagen 020.jpg
Imagen 026.jpg
Imagen 028.jpg
Imagen 030.jpg
Imagen 035.jpg
Última edición por joPA61. el Jue, 15 Oct 2009 8:32, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
¿Estarás contento? Ya le sujetas el avión a Windy y todo, joe que nivel, que no se diga que no eres español, hazte un botellón y engaña a alguno para que te regale el avión.

Saludos.

Curro.
Por joPA61.
Angryfish escribió: que no se diga que no eres español, hazte un botellón y engaña a alguno para que te regale el avión.

Curro.

Curro tu sabes que soy muy Español y si hay que en borrachar a Windy & company se hace...lo de que me regale un avión es más complicado pero bueno algo si que me regaló jejejejeje... es una persona increiblemente GENIAL! ya te contaré... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Imagen 002,.jpg
La cena y ...
Imagen 114.jpg
Imagen 141.jpg
Por El Jubilao
Hola ..... Josito... "and company"...y resto de foreros.

Jose rey de las corderas locas nocturnas....portador de pirsingggg en el escroto ocular.... las fotos del foro .... te comento...
Pero las incunables y originales que el otro dia me enseño tanto tuyas como de un irreconocible Jose Luis y hasta las de un tal... "Maestro "que raro no tiene carreras entre las manos si no la lumbre de la parrillada proxima....me causaron un estado de pasmo profundo... cuando aun estoy en ese estado.... me encuentro con las del foro...xd xd xd
Tio tio pero Josi... tio.... para sacar esas fotos con tales modelos hay que realizar ejercicios de relajacion.... que si no los nervios generan que en el trasero se produzca una contraccion ( Apretura de Culo en llano castellano para que se entienda) y si te fijas bien en la foto : ademas de una cara de pasmo.... que paque , la peña mira a ver por donde asoma la cabeza de la escoba que pareces tener metida por el Tras....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
HAY HAY HAY...JAJAJAJAJAJA. no en serio Jose que envidia mas guarra y cochina me corroe.... quien pudiera conocer a estos Maestros locos por cable trenzao.
Pero seran los tiempos que vosotros podeis disfrutar:Lista de conquistadores de las N. Americas:... Alberto Parra , Javier Aguiar,Jose luis y Pablo en los Brodack.... y tu de remate este año.
A ver si os los traeis algun año ya sea a Canarias o a la Peninsula para que se les pueda conocer y ellos nos conozcan sobre todo por el papeo y el buen Vivir.
Nada lo dicho un monton de malsana envidia pastor de corderas nocturnas......... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ELFOWAY
:shock: :shock: :shock:
Adjuntos
baboso.png
asi meeeeeeeeeeee queaoooooooooooo
baboso.png (71.18 KiB) Visto 1501 veces
Por FPV
Pero si Josito está de vacaciones en Morataláz, seguro, practicando lo que aprendió en el cursillo de Photoshop :evil: :evil: :evil: :evil: (estas caras diabólicas son de envidia cochina, mim.mamente.

Joer, en el concurso de cuatrovientos te va a tocar contar sin parar. Disfruta y aprende o aprende o disfruta, como prefieras.
Por joPA61.
Hola Chicos, me alegro que os gusten las fotos. Windy aparte del control line es también una eminencia en maquetismo ferroviario tiene una planta entera con una maqueta/diorama espectacular y con una detalles que no se pueden contar jejejejeeee. :mrgreen:
Adjuntos
Imagen 131.jpg
Imagen 133.jpg
Imagen 135.jpg
Imagen 150.jpg
Imagen 153.jpg
Imagen 146.jpg
Imagen 147.jpg
Por joPA61.
fijaros que detalles tiene el diorama de trenes, con una pista de control line y windy volando un b-25 jejejejeje y todo esto con movimiento ...
Adjuntos
Imagen 143.jpg
Por JOLUO
Ole...ole...ole...Me alegro mucho de tu viaje... este tipo de encuentros no se olvidan jamas...
Menuda envidia....
Veo que tambien has conocido a Dan Banjock y a Jon Brodack...excelentes tipos...
Con un poco de suerte, en 2010 regresaremos al Brodak Fly In...
Saludos.
Por joPA61.
Gracias Jose, ya te contaré pero todavía estoy en una nube a sido una pasada y un sueño que tenia desde hace mucho y la verdad que se a cumplido con creces. En referencia al Brobak`10 si me gustaría de hecho la mujer de Jonh nos invitó personalmente a su casa pero ya lo iremos viendo... :mrgreen: :mrgreen:
Por Angryfish
OLa verdad que me das un poco de envidia, para que nos vamos a engañar, pero aquí em Málaga también se esta cocinando una idea, que encuanto tenga mas información, en cuanto a precios, ya que estamos negociando un precio para grupo ya se lo cominicaré a todo a quel que esté interesado, se trata de ir a la Meca de la aviación OSHKOSH FLY IN 2010, para el que no lo conozca se trata de una semana entera de airshow, y por supuesto lo puede ver en internet para mas información, para que os hagaís una idea, son unos cuatro mil aviones en el suelo y un movimiento de unos catorce mil en una semana, una esajeración, pues a lo mejor o quizás no, lo podeís comprobar vosotros mismos y corregirme si me equivoco.

Saludos.

Curro.
Adjuntos
untitled.jpg
Una muestra de lo que es Oshkosh
untitled1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!