miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Se me presenta una duda viendo este vídeo con respecto al control del stick izquierdo y el derecho. Según lo uso yo, el Stick izquierdo comanda el paso el gas y rotor de cola y el stick derecho elevador y alerones. Pero viendo el vídeo explicativo de 3D veo que el piloto lleva en el stick izquierdo el elevador y rotor de cola y en el derecho el gas el paso y los alerones. Esa configuración es correcta???????? :roll: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Uqspm48hczo

Les dejo el video para que lo vean y me lo aclaren porque sino tendre que aprender de cero a volar :? :? :?

saludos
Por alioth
-Tu forma de volar es correcta. Y se llama Modo 2. Stick izquierdo paso y cola. Stick derecho cíclico.
-La forma de volar del video también es correcta. Y se llama Modo 1. Sitck izquierdo profundidad y cola. Stick derecho paso y alabeo.

El más utilizado, y prácticamente unánime en España es el Modo2.
Y además, el modo 2 que utilizas es el más cómodo para volar 3d en helicópteros. Hay figuras como el Caos, que aprenderlas en Modo 1 es mucho más complejo.

No hay una forma más correcta de volar que otra. Tú has aprendido a volar así, y así debes seguir si te encuentras cómodo.

En total hay 4 modos de vuelo. Y se me ocurre decir 5, si añadimos la forma que tiene de volar Curtis Youngblood. Él utiliza únicamente paso en el stick izquierdo, y alabeo, profunidad y cola en el derecho, gracias a un stick con forma de rueda que gira como si de un volante se tratara.

Un saludo.
Por Alex-WR400
Gracias Alioth me sacas un peso de encima, con lo que me había costado aprender a volar :roll: y que me cambien todos los parámetros casi me muero :lol: :lol: :lol: por suerte puedo seguir volando tranquilo :wink: como lo hacen todos.

Gracias y Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!