miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1084826
Hola me gustaria empesar con un equipo de combate en Tenerife ,pues que yo antes practicaba combate en mi antiguo club ahora estoy en el club aerobio en el norte de tenerife y me gustaria animar a algunos piloto a practicar esta modalidad , si alguien del club AEROBIO quisiera practicar esto pues buscamos manera de fabricar aviones baratitos y resistente , solo tenemos que tener un rx, viejito , un motor .25 de cualquiera marca que funcione en glow , las ganas y practicar un par de ellos un domingo asi quisas se animen , mas pilotos , si alguien del club ve este mensaje y se anima solo pueden ponerse en contacto con migo a atraves de mi correo mr.hobbi@gmail.com

pd: si alguien sabe donde conseguir coroplas de 2 , 3 y 4 milimetros pues estoy interesado para la fabricacion del mismo y tambien acepto opiniones de los experto en la materia tambien algun plano facil para la misma en aviones de combate saludos y gracias
Última edición por CLAUDIO RAMON el Sab, 24 Mar 2012 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1086770
Hola Claudio, nosotros estamos en Mallorca y hace unos 10 años que tenemos una liga de combate RC. Para cualquier cuestión que pueda ayudarte estamos en http://jaume1067.blogspot.com/, en este blog podrás encontrar información, reglamentos, planos, etc.
Si algún día puedes venir por aquí avísanos y la liamos parda...

Un saludo y suerte con vuestra liga...
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1086808
hola rosello pues gracias estaremos pendiente de cualquiera cosa que yo vengo de los tigres voladores de mi antiguo club y se como es el rollo , pero aca no se animan todavia estoy en fabricacion de unos aviones spad a ver despues te mando unas fotos saludos .
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1091979
JAUME ROSSELLO escribió:Hola Claudio, nosotros estamos en Mallorca y hace unos 10 años que tenemos una liga de combate RC. Para cualquier cuestión que pueda ayudarte estamos en http://jaume1067.blogspot.com/, en este blog podrás encontrar información, reglamentos, planos, etc.
Si algún día puedes venir por aquí avísanos y la liamos parda...

Un saludo y suerte con vuestra liga...
Hola JAUME como andan esos pilotos de combate bueno te comento estoy fabricando mis aviones ,en coroplas como lo asia antiguamente tambien para el que se anime o quiera se los puedo fabricar y solo costara un fisco 58€ con porte incluido , les dejo una foto para que vean el trabajo estamos a la orden saludos.

El modelo de avion es el capitan escoria jajajajajaja esta wuapo

ESPECIFICACIONES .
ALA ............. 1042 MM
FUSELAJE ........75 MM
MOTOR .......... 0.32 DOS TIEMPOS NO INCLUIDO
CANALES DE EMISORA 3 BASICO

REQUIERE .
3 SERVOS STANDAR
1 TANQUE DE 240 CC
BANCADA PARA MOTOR .40 O .46
EMISORA DE 4 CANALES Y RECEPTOR
MANGUERA DE SILICON PARA COMBUSTIBLE

EL KIT INCLUYE
AVION ARMADO
VARILLAJES
CLAVIJAS

ARRIVA EL COMBATE AEREO PURA ADRENALINA
Adjuntos
IMG01190-20111007-1908.jpg
preparando la lamina para sus respectivo cortes e ensamblaje del ala
IMG01208-20111009-1705.jpg
lista para sellar
IMG01209-20111009-2229.jpg
ala lista sellada
IMG01285-20111101-1021.jpg
fuselaje y cola del avion
IMG01280-20111030-2234.jpg
presentandolo
IMG01281-20111030-2234.jpg
cuadrando el ala con el fuselaje
IMG01284-20111031-1412.jpg
basico
IMG01286-20111101-1321.jpg
ensamblando servos y cuadrando tanque de combustible
IMG01287-20111101-1438.jpg
jajajaja CAPITAN ESCORIA
IMG01288-20111101-1438.jpg
Modelo Capitan Escoria
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1093693
Arriba el Capitán Escoria. Bueno ya sabes donde estamos, aunque en nuestra liga las medidas son 1 mt. env. y motor .25 con un peso máximo de 1.5kgr. Mándame algún link o foto cuando lo vueles.
Este domingo tenemos la última jornada de la liga de este año. Puedes seguirnos en el blog.
Sldos. y suerte con vuestros combates.

PD. CUANTOS MAS SEAMOS MAS VAMOS A REIR.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1093698
JAUME ROSSELLO escribió:Arriba el Capitán Escoria. Bueno ya sabes donde estamos, aunque en nuestra liga las medidas son 1 mt. env. y motor .25 con un peso máximo de 1.5kgr. Mándame algún link o foto cuando lo vueles.
Este domingo tenemos la última jornada de la liga de este año. Puedes seguirnos en el blog.
Sldos. y suerte con vuestros combates.

PD. CUANTOS MAS SEAMOS MAS VAMOS A REIR.


JAUME saludos jejejejje capitan escoria si colega estoy probando algunos modelos que empece a hacer de la pagina http://www.spadtothebone.com/freeplans.htm para probar estos tienen 92cm de ala son para ,25 a ,30 aver que tal , primero dejame entusciasmar a los compañeros aca jajajajaj que es ya un trayecto largo jejejjejeje saludos y exito

listo terminado el modelo 2 de artilleria y por el peso el avion solo va por medio kilogramo esperemo que llegue con todo a un kilo y medio este es el otro capitan de mi artilleria jejejejjeje a ver ya te contare como vuela , este fin pruebo el primero jejejje pero me gusta mas el segundo .saludos
Adjuntos
IMG01318-20111109-1651.jpg
IMG01319-20111109-1653.jpg
IMG01320-20111109-1654.jpg
IMG01321-20111109-1654.jpg
IMG01322-20111109-1654.jpg
IMG01324-20111109-1655.jpg
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1094113
Enhorabuena Claudio, estás realizando muy buen trabajo. Los dos combats tienen muy buena pinta, ya me contarás que tal los primeros vuelos, agresividad, planeo, etc. En cuanto te vean por el club seguro que se animan a seguirte.
Con algunos más podríamos organizar el primer evento de combate RC en España, jejeje. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en pedirlo. Si tienes skype te puedo pasar fotos, planos, etc., etc.
Ahora estoy en un nuevo proyecto para un combat de la WWI, el DR8. En cuanto tenga algo construido lo colgaré en el foro.
Sl2, Jaume. 8)
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1094154
JAUME ROSSELLO escribió:Enhorabuena Claudio, estás realizando muy buen trabajo. Los dos combats tienen muy buena pinta, ya me contarás que tal los primeros vuelos, agresividad, planeo, etc. En cuanto te vean por el club seguro que se animan a seguirte.
Con algunos más podríamos organizar el primer evento de combate RC en España, jejeje. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en pedirlo. Si tienes skype te puedo pasar fotos, planos, etc., etc.
Ahora estoy en un nuevo proyecto para un combat de la WWI, el DR8. En cuanto tenga algo construido lo colgaré en el foro.
Sl2, Jaume. 8)
n

seguro compañero saludos te dejare saber la otra semana los vuelos jejejeje capitan escoria y su pandilla saludos.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1094586
JAUME ROSSELLO escribió:Enhorabuena Claudio, estás realizando muy buen trabajo. Los dos combats tienen muy buena pinta, ya me contarás que tal los primeros vuelos, agresividad, planeo, etc. En cuanto te vean por el club seguro que se animan a seguirte.
Con algunos más podríamos organizar el primer evento de combate RC en España, jejeje. Si necesitas cualquier cosilla no dudes en pedirlo. Si tienes skype te puedo pasar fotos, planos, etc., etc.
Ahora estoy en un nuevo proyecto para un combat de la WWI, el DR8. En cuanto tenga algo construido lo colgaré en el foro.
Sl2, Jaume. 8)
hola jaume pues te comento del avion numero 1 va muy bien pero no es el tamano ideal para la federacion española de combate ese modelo es para motor 40 a 46 y como me as comentado que tienen que ser aviones para motores 25 pues la otra semana probaremos el avion numero 2 , pero te digo que el primero volo muy bien y alos pilotos a quedado a gusta como anda jejeejje , pondre unas fotos del vuelo esta el video de la prueba saludos .

http://www.youtube.com/watch?v=wgvHWjPYlZQ
Adjuntos
aviones de combate 183.JPG
modelo 1
aviones de combate 184.JPG
modelo 1
aviones de combate 185.JPG
modelo 1
aviones de combate 186.JPG
modelo 1
aviones de combate 187.JPG
modelo 1
Última edición por CLAUDIO RAMON el Dom, 13 Nov 2011 9:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1094605
Muy bien Claudio, creo que has logrado un buen modelo, parece noble y su vuelo es alegre. Vaya campo de vuelo más guapo tenéis. Animo, tengo ganas de ver como vuela el modelo n.2.
Mañana tenemos la última jornada de nuestra liga, espero que tengamos buen día y que haya muchos cortes y buenos combates.
Aquí te paso un link de un Mosca construido en coro con un .25 LA.
http://youtu.be/6a4V9snzqUE
Sl2 y hasta pronto.
Jaume
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1094648
JAUME ROSSELLO escribió:Muy bien Claudio, creo que has logrado un buen modelo, parece noble y su vuelo es alegre. Vaya campo de vuelo más guapo tenéis. Animo, tengo ganas de ver como vuela el modelo n.2.
Mañana tenemos la última jornada de nuestra liga, espero que tengamos buen día y que haya muchos cortes y buenos combates.
Aquí te paso un link de un Mosca construido en coro con un .25 LA.
http://youtu.be/6a4V9snzqUE
Sl2 y hasta pronto.
Jaume

les deseo mucho suerte y exito en el dia de hoy , esta guapo el avion mosca cuando tengas chance pasame el link de donde sacan los planos para las replicas de aviones los pajaros de guerra saludos
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1095333
Extraordinario el pasado domingo en la última prueba de combate. Si entras en el blog verás la crónica. En cuanto a los planos, lo que hago es obtener varias imágenes desde internet y a partir de ahí sacar medidas proporcionadas al modelo que quiero hacer según motor, peso, etc. Mi opinión cortar, doblar y pegar lo menos posible para que el aeromodelo pese poco y sea resistente. Ahora estoy con el Fokker D8, tengo las medidas y ya puedo empezar a construir. Espero tener tiempo entre esta semana y la que viene. En dos o tres días estará hecho. Viva el coro!!!
Que tal el modelo 2? Estoy preparando un reportaje de este año en nuestra liga. Cuando lo tenga terminado te paso el link.

Sldos. Jaume.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1095421
JAUME ROSSELLO escribió:Extraordinario el pasado domingo en la última prueba de combate. Si entras en el blog verás la crónica. En cuanto a los planos, lo que hago es obtener varias imágenes desde internet y a partir de ahí sacar medidas proporcionadas al modelo que quiero hacer según motor, peso, etc. Mi opinión cortar, doblar y pegar lo menos posible para que el aeromodelo pese poco y sea resistente. Ahora estoy con el Fokker D8, tengo las medidas y ya puedo empezar a construir. Espero tener tiempo entre esta semana y la que viene. En dos o tres días estará hecho. Viva el coro!!!
Que tal el modelo 2? Estoy preparando un reportaje de este año en nuestra liga. Cuando lo tenga terminado te paso el link.

Sldos. Jaume.
hola Jaume felictaciones , pues te comento ya esta montado el sabado lo probare y estare informandolo su vuelo y sus maniobras , se ve interesante el modelo que vais a contruir saludos .
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1096655
JAUME ROSSELLO escribió:Extraordinario el pasado domingo en la última prueba de combate. Si entras en el blog verás la crónica. En cuanto a los planos, lo que hago es obtener varias imágenes desde internet y a partir de ahí sacar medidas proporcionadas al modelo que quiero hacer según motor, peso, etc. Mi opinión cortar, doblar y pegar lo menos posible para que el aeromodelo pese poco y sea resistente. Ahora estoy con el Fokker D8, tengo las medidas y ya puedo empezar a construir. Espero tener tiempo entre esta semana y la que viene. En dos o tres días estará hecho. Viva el coro!!!
Que tal el modelo 2? Estoy preparando un reportaje de este año en nuestra liga. Cuando lo tenga terminado te paso el link.

Sldos. Jaume.

Hola JAUME colega te tengo mala noticia el avion 2 murio al nacer jajajjajajaja , tengo un problema aca , te explico un poco aca en la isla solo hay coroplas de 3.5mm , no encuentro de 2 mm ni de 4 mm y todo lo estoy fabricando con 3.5 mm pues alguinas cosas van bien pero otras nooooo colega como las colas de los aviones deverian de ser de 4mm y al parecer hay una diferencia de duresa grande entre el 3.5 y el 4 mm si pongo dos de 3.5 mm pegadas es muy pesado y muy gruesa seria de 7 mm . voy a continuar con la batalla hasta lograr un modelo bueno para esto pues no dio tiempo de hacer el video y de fotos como volava el segundo avion aremos un tercer aver , y le estare informando saludos .
Avatar de Usuario
Por JAUME ROSSELLO
#1096844
Hei Claudio, no te preocupes. Nosotros trabajamos basicamente con el de 3.5. Creo que es el mismo que empleas tu ya que también es blanco. Nosotros empleamos motores .25 como máximo. Si el avión corre mucho a veces puede hacer vibrar el empenaje de cola. Las dimensiones máximas del timón de profundidad es de unos 30 cm. También usamos uno mas fino de 3 que sirve para las alas, doblandolo con los flutes de traves. Las dimensiones básicas son de 1 mt. de envergadura por no más de 70 cm de longitud. Animo y "palante" amigo.
Avatar de Usuario
Por CLAUDIO RAMON
#1096897
JAUME ROSSELLO escribió:Hei Claudio, no te preocupes. Nosotros trabajamos basicamente con el de 3.5. Creo que es el mismo que empleas tu ya que también es blanco. Nosotros empleamos motores .25 como máximo. Si el avión corre mucho a veces puede hacer vibrar el empenaje de cola. Las dimensiones máximas del timón de profundidad es de unos 30 cm. También usamos uno mas fino de 3 que sirve para las alas, doblandolo con los flutes de traves. Las dimensiones básicas son de 1 mt. de envergadura por no más de 70 cm de longitud. Animo y "palante" amigo.


Hola amigo si hay esta el detalle la de 2 mm que es para la ala el dobles es mas suave , olle tengas razon con la motorizacion yo puse un .32 , voy a reparar y montarle un .25 que tambien tengo a ver que tal saludos . gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!