miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por magarcia
Hola Alfredo:

Esa bancada no creo que te sirva para nada. De hecho, esa pieza es la que se utiliza para montar motores de escobillas tipo Speed 400 con reductora. Si tienes alguno, verás como los dos agujeros que hay en el círculo más grande coinciden con los del motor.

Desconozco porqué los de TowerPro lo incluyen en el combo. Supongo que con un poco de imaginación lo podrás usar, si te hace falta. En mi caso, he descartado esa bancada. Para este motor, lo mejor es que utilices la platina metálica que tienes ya colocada en el motor. Si te fijas en la foto del link que adjuntas, es la chapa redondeada que está al final del eje. La puedes soltar aflojando los tornillos allen. La colocas en la cuaderna parallamas (o donde vayas a fijar el motor) y marcas los tres agujeros que trae. En una bolsa tienes los tornillos y las tuercas que te pueden servir si el espesor de la cuaderna es de unos 2 ó 3 mm.

El resto ya es cosa de que busques la mejor opción para cada modelo.
Por alfredo alonso alonso
Hola magarcia, efectivamente mirando mirando, he hecho lo siguiente:
Aprovechar la carcasa de un viejo 4oo permax y usarla como soporte de la bancada ( que es esa parte redondeada ) al ser del mismo diametro m e sirve.
Solo he tenido que rebajar con una sierra para aplanar un poco de saliente que trae esa carcasa del permax y hacer un agujero mas para que se sujete con tres en vez de dos.
Creo que servirá cuando lo pruebe.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!