miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
hola me gustaria saber ke marcas usais los ke lo comprais mezclado y en ke sitios lo comprais, pues el proveedor habitual mio cada dos por tres me cambia de modelo, y no me hace gracia jeje, me han hablado del merlin, bien, aunke no conozco esa marca, magnum, ke parece ke ya no se fabrica, y supaglo de modeltechniks, ke aunke va bien, mi proveedor no lo tiene siempre, y me da otros ke dice tener la misma mezcla pero ..... ejem ejem
aconsejadme para poderme procurar un wen producto con regularidad
Por helicopter
Yo se lo compro a Rubén Cortés (todohelis@todohelis.com) calidad y

lo más importante seriedad.
Por somoza9
hola yo uso wildcat lleva aceite klotz kl198 y nitro angus si no me ekivoco, lo tienes en aeromodelo, todohelis, modelismo esbasan creo k tambien...
Por AreA51
Nosotros aqui utilizamos el Optifuel y lo venden en murcia y valencia si quieres mas info puedes consiguier en info@area51-rc.com

Por ejemplo:
Optimix 30% de Nitro 5 Litros a € 37,--

El Optifuel esta basado en la mezcla del Coolpower pero lo han mejorado en various sentidos, lo estamos gastando en los OS y YS 91's y va de cine.

Un Saludo, Dave
Última edición por AreA51 el Sab, 27 Dic 2008 20:38, editado 1 vez en total.
Por zabandija
usaba magnum hasta ahora.se acabo y probe modeltechnics.he acabado por mezclarlo yo mismo,harto de no encontrar siempre lo mismo. ahora por lo menos se k siempre sera igual.
alex...vosotros k sois tres o cuatro k volais regularmente,compradla por hacer k a la larga cunde.
saludos y poco viento.
Por Alex6
zabandija escribió:usaba magnum hasta ahora.se acabo y probe modeltechnics.he acabado por mezclarlo yo mismo,harto de no encontrar siempre lo mismo. ahora por lo menos se k siempre sera igual.
alex...vosotros k sois tres o cuatro k volais regularmente,compradla por hacer k a la larga cunde.
saludos y poco viento.
me han dicho ke sale mas o menos por el mismo precio o mas caro, a parte de ke mi piso es muy peke y no me hace gracia tener demasiado combustible en el, con las lipo y toda la pesca un dia voy a salir por los aires sin helis jejeje
Por Alex6
el wildcat 20% solo lleva el 18% de lubricante????no seria mejor 20 o 23???
Por holaktal3
Yo utilizo la tornado al 10% (tienen más variedad de porcentajes) la venden en fa-sol. 5litro 20 - 25 € si no recuerdo mal.

saludos,
Por BoezA
Yo desde hace años uso el Modeltechnics al 10% (rojo) y al menos aqui en la zona norte con el frio que hace va de perlas, solo una vez probe el de "Alavesa" y no me gustó. El motor me va super fino.

En mis vuelos no suelo pasar de 100º con la aguja cerrada una vuelta y cuarto en un Hyper.

Que me corrijan si me equivoco, pero a mas % de nitro menos vida al motor.

Un saludo

P.D. El ultimo que compre a 22,50€ la garrafa de 5 litros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!