miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naskul
Me gustaria que alguien me dijera cual o que combustible es el mejor para mi T-Rex 600 Nitro Kit, pues me dicen que depende de la mezcla y he visto muchos por internet y de momento solo tengo una idea fija que si no es buena quiero que me comenteis...
Aceite al 20%
Nitro al 20%
Metanol al 60%
este porcentaje me lo recomendaron hace tiempo y aun no lo he probado ya que las garrafas que venden no llean esas proporciones salvo que te lo hagan en alguna tienda.
me han hablado del Wildcat, Helimix y otros pero me da que al final me tocara hacer la mezcla a mi.

Saludos coordiales
Por djose
Hola, yo al mio le hecho 18% de aceite (Que es lo que recomienda el fabricante OS) el nitro va a gusto del consumidor y tipo de vuelo, desde un 15% hasta un 30% y el resto metanol.
Un saludo.
Por pepe luis
El Optifuel OPTIMIX-20 lleva del 18% de aceite klotz,20% de nitrometano y el resto de metanol y va bastante bien. Yo creo que con un 18% de buen aceite puede ser suficiente una vez pasado el rodaje del motor.
Por tomas lizar
yo siempre he utilizado20-20-60
y va muy bien mejor que sobre un pocode aceite y no que se quede corto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!