Estoy utilizando COOL POWER al 15% para un OS 50 HYPER, pero me queda una garrafa, y el distribuidor no tiene de momento. Total que me tengo que plantear o buscar otro combustible, o hacermelo yo mismo.
Otro combustible tipo Cool Power, ¿ qué tal el Wild Cat?, y por ejemplo el Merlin.
Si me lo hago yo mismo, tenemos la pega de reunir todos los componentes, hacer la mezcla, y que vaya bien, que no se te empiece a parar el motor, o cosas raras. De momento, he pedido 1 litro de nitro a Alabesa de Barnices, y me falta el metanol, que es el menos problemático de encontrar, pero lo que he alucinado, es con el aceite KLOTZ KL 198, 8 Euros el litro, más los portes, que te salen a unos 12 Euros más.
¿ Hay algún aceite sintético alternativo?, Este Motul micro, que tal?
Es más facil de encontrar?, ¿ dónde ?.
Perdonar el tostón, pero sin fuel, no se vuela, y me queda para este fin de semana y poco más. Veremos a ver si se conseguirá más Cool Power, o tendré que hacer de alquimista loco.
Me tendré que plantear pasarme a los electricos, aunque te lo mires por donde te lo mires, de momento, sale más a cuenta el glow.
GRACIAS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50