miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
alguien a gastado combustible de la marca mix pow , seria para mi os 50 hiper ,,,
Por aerokike
Hola:

Pues si. Yo uso indistintamente Wildcat al 20% o MixPow al 20%. La única diferencia está en el aceite y en el metanol.

Wildcat => aceite Klotz, nitro Angus, metanol ni idea
MixPow => aceite Motul Micro, nitro Angus, metanol ni idea

Lo único importante del metanol es que no tenga agua, o que tenga la menos posible. Por ahora ambos combustibles me han ido muy bien. Si acaso el Wilcat hace algo más de humo por el Klotz, pero de temperatura igual.
Por JAUMETTDI
Estoy utilizando COOL POWER al 15% para un OS 50 HYPER, pero me queda una garrafa, y el distribuidor no tiene de momento. Total que me tengo que plantear o buscar otro combustible, o hacermelo yo mismo.
Otro combustible tipo Cool Power, ¿ qué tal el Wild Cat?, y por ejemplo el Merlin.
Si me lo hago yo mismo, tenemos la pega de reunir todos los componentes, hacer la mezcla, y que vaya bien, que no se te empiece a parar el motor, o cosas raras. De momento, he pedido 1 litro de nitro a Alabesa de Barnices, y me falta el metanol, que es el menos problemático de encontrar, pero lo que he alucinado, es con el aceite KLOTZ KL 198, 8 Euros el litro, más los portes, que te salen a unos 12 Euros más. :shock: :shock:
¿ Hay algún aceite sintético alternativo?, Este Motul micro, que tal?
Es más facil de encontrar?, ¿ dónde ?. :?:
Perdonar el tostón, pero sin fuel, no se vuela, y me queda para este fin de semana y poco más. Veremos a ver si se conseguirá más Cool Power, o tendré que hacer de alquimista loco.
Me tendré que plantear pasarme a los electricos, aunque te lo mires por donde te lo mires, de momento, sale más a cuenta el glow.
GRACIAS
Por reset_1974
El motul micro es bastante más caro que el Klotz kl198 (unos 18€/litro si no recuerdo mal sin portes según comentaban por el foro).
Por aerokike
Hola:

No, el Motul Micro no cuesta 18 euros el litro. Está entre 8 y 9. Esos 18 euros es el litro de nitrometano Angus.
Por Lucifer
El motul aqui en canarias cuesta 15 euros el litro.... Hay posibilidad de enviar wilcat por correo kike?
Por aerokike
Hola:

Imagino que posibilidad sí, pero el problema es que a Canarias una caja con combustible seguro que tiene pinta de sospechosa, y si no se declara que contiene sustancias peligrosas, puede haber jaleo. Al hacer eso, los portes aumentarán seguro. De hecho, aquí mismo en la península se debería declarar sustancia peligrosa, lo que ocurre es que nunca se hace, pero el día que abran una caja y vean la calavera con las tibias cruzadas y la onda expansiva de una explosión la multa será de crujir a quien lo envía. Por eso es complicado que las tiendas envíen combustible en pequeñas cantidades.

No sé cuál puede ser la solución...
Por Fernando Llamas Fernández
:D Kike....Ssssssssssss :D :D que nos krujen a portes....... :D
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lucifer
Tendre que buscarme un pisito para vivir en madrid... al lado de las tiendas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!