miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
buenas, alguien puede decirme que marca de combustible es la mejor, y si interesa al 15% o al 20%. gracias
Por DVR
Buenas

Bueno no se que marca es mejor :roll:

Pero yo uso 20% aceite Klotz KL 200 y 25% de nitrometano Tornado,pero también he usado nitro Model thecnics y los 2 me han ido bien.

¿Para que helicóptero/motor es el combustible?
Por angelcaido39
hola dvr, tengo un raptor 60, motor 0s 70 sz. Actualmente estoy utilizando Model thecnics al 15%, pero me lo han desacosejado, dicen que me puede calentar el motor en exceso
Por DVR
Buenas

Calentar en exceso? yo voy a 25% :shock: mi motor se cargaba los filamentos de la bujia en pleno vuelo y claro el motor se paraba,eso era por que se calentaba pero un compañero me dijo que le abriera 2 clicks la de alta y listo y ahora me va cojonudo

Lo que has de hacer abrir un poco la aguja de alta y listo que salga un poquito de humo por el escape y a volar
Por guinger
Hola, en Escuadu 50 Hiper 15% nitro ,18% Klotz 198 perfecto.

Un Saludo.
Por Fornax
Buenas, la mía para un OS50H

16 % Motul o Robbe (prefiero los aceites europeos)
4 % Ricino
15% Nitro
1 ml metal lube a la mezcla final.

y qtkgas.

Por cierto he leído en alguna ocasión en el foro que el Modeltechnics estándar no es aconsejable para helis por que por lo visto se queda muy corto con un 16% de sint.

Saludos.
Por Josema71
Pues yo probé varios, y hasta ahora el que mejor me va es el que venden en Heli3drc, el amigo Alfredo o Magema te lo preparan sobre la marcha y va de maravilla, yo lo uso para un Hyper50 al 15% de nitro y 20% de KL-198.
Saludossss....
Jóse....
Por lokoxelrc
Yo me lo hago yo con esta dosificacion:

25% Nitro

20% klotz 200

Metanol

y va de cine.

Saludos
Por JAUMETTDI
Si lo encuentro preparado, Cool Power al 15%, si no me lo voy haciendo
Nitrometano: 15%
Metanol: 65%
Klotz KL 200: 20%
Y me va perfecto para un OS 50 HYPER.
SALUDOS
Por somoza9
si kieres un combustible ke te de muuuuuxa potencia y ke cnd termines este el motor frio de verdad es decir ke puedas poner la mano xk solo esta tmplado te recomiendo wildcat, el cool power lo he utilzado en el campeonato de europa y en cnto esta unos minutos al sol empieza a evaporarse y a salir gotas dnto de la garrafa.
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!