miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
hola, yo lo uso para los motores 50 y mi padre apra los 90.. tambien a veces me lo hago depende de como me de.. pero ir va bien,, lo suyo es llevar el cool power pero como a canarias nadie nos los manda porq nos toman x negro pues,,,, salu2
Por corderon
angelcaido39 escribió:hola a todos, alguien a probado el model technis contest al 10%, que tal es?
para mi es el que siempre uso y de fabula el de color rojo va de vicio :wink:
Por applemacq82
Hola

yo uso el model technics contest F1 con un 10% y como me dijeron en el foro va fino fino y de maravilla! eso si si te pasa como a mi que me puse en un garage y estube xupando humo del heli cade mas tonto de lo que estoy!
que peste mas rara pega!
Por Fernando Llamas Fernández
applemacq82 escribió:Hola

yo uso el model technics contest F1 con un 10% y como me dijeron en el foro va fino fino y de maravilla! eso si si te pasa como a mi que me puse en un garage y estube xupando humo del heli cade mas tonto de lo que estoy!
que peste mas rara pega!
:D Ten cuidado con esas cosas de arrancar en un lugar cerrado. El humo que se produce es altamente tóxico. Nunca pasa nada, hasta que pasa.
Salu2 desde Benavente (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!