yo estuve usando modeltechnics,el duraglow 10% para casi todo,la ultima vez quue fui a comprarlo solo tenian el formula irvine,de helis,y como principalmente era para eso,lo compre.
la verdad,encantado con el,y en el hidroavion me fue muy bien.
segun se acababa pedi alabesa,del azul,tanto el 15/18 como el 10/16,y bueno,me costo pillarle la carburacion al os 10 de avion.
despues,los de alabesa me mandaron el mail del cambio,y la historia de vender a traves de los comercios especializados,y automaticamente les conteste lo que opinaba al respecto,aclarandoles que no se trataba de ningun reproche y que yo no tenia ni idea de comercio,pero que me entristecia la noticia,ya que si obtuvieron fama fue por su precio ajustado,fruto de la venta directa,y que si pasaban a vender solo a traves de las tiendas,eso casi seguro que lo perdian,y para eso ya estan otras marcas de prestigio,contra las que les sera dificil competir.todo esto mas extendido,pero mas o menos lo que se puede leer en las contestaciones de mas arriba.
ahora veo el combustible en tiendas online,y
veo la lata y
esa lata no la llevo yo ni loco,ya puede ser el combustible mas mejor del mundo mundial que pueda comprar persona humana.
lo tengo claro,voy a la tienda de aqui y compro modeltechnic formula irvine,que ademas huele mejor.y la garrafa 2l de alavesa para llevarme el combustible al campo,jeje
sobre todo,con alaves podia pagar con tarjeta,y no tenia que pagar al cartero por el contrarreembolso ni esperar tres dias a que llegue la transferencia como en las tiendas de aeromodelismo,y eso,en mi caso,tambien es decisivo.
una pena,pero cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que mejor le parezca,tanto ellos como nosotros
por otro lado estoy de acuerdo en las ventajas de ir a la gasolinera de la esquina,jeje,mas barato con diferencia,sin portes,motor mas fiable...
lo malo es que para un avion aun no puedo,no tengo pista para un bicho que pueada funcionar con super

pero como le pille el truco al heli,no se si no me cambiare tambien a las chispas en eso