miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Me he comprado una garrafa de combustible cyclone, y un amigo que tb vuela helis me dice que no lo pruebe, que es muy malo y me puede romper el motor ( OS 50 Hyper), no se, me parece una burrada esta afirmación, alguien que tenga experiencia con el me podría decir algo... Es que no lo quiero tirar.

saludos
Por AreA51
Cuanto tiempo tiene el combustible y que mezcla lleva? (Nitro y Aceite).

Saludos, Dave
Por Fran Salazar (junior)
yaserman escribió:Hola:

Me he comprado una garrafa de combustible cyclone, y un amigo que tb vuela helis me dice que no lo pruebe, que es muy malo y me puede romper el motor ( OS 50 Hyper), no se, me parece una burrada esta afirmación, alguien que tenga experiencia con el me podría decir algo... Es que no lo quiero tirar.

saludos
Metele esa basura de combustible al motor, y te digo yo cuando dura. Si no te lo crees pues prueba y luego me cuentas.
Por yaserman
El combustible lo compre nuevo hace 20 días, al 10% de nitro y 10 % tb. de aceite. Como lo quería para hacer el rodaje del motor nuevo le añadí aceite Motul Micro hasta subir el porcentaje al 20%
Por alfa_bravo
:roll: :lol: entonces ya no tienes un 100% de la garrafa, ahora tienes un 110% lo sabias yo que tu no lo meteria en mi motor

saludos Luis_zr
Por yaserman
alfa_bravo escribió::roll: :lol: entonces ya no tienes un 100% de la garrafa, ahora tienes un 110% lo sabias yo que tu no lo meteria en mi motor

saludos Luis_zr
No te entiendo¡¡¡

el combustible ahora tiene 20% de aceite, le añadí la cantidad de aceite necesaria para pasar del 10 al 20%.
Por alfa_bravo
oskart escribió:
fenestrone escribió:
reset_1974 escribió:En mi opinión, si que puedes sumar ese 5% de nitro extra, pero has de tener en cuenta que tienes que calcularlo bien, no basta con sumar un 5% de nitro porque entonces tendrías un porcentaje ligeramente inferior ya que no tendrías el 15% de 100 partes sino el X% de 105.
no se vosotros, pero yo me he perdido en el primer 5% :oops:
lo que dice reset es muy sencillo, tengamos en cuenta que tenemos un litro de combustible, compuesto por 20% aceite (200 ml), 10% nitro (100ml) i el resto metanol (700ml) si añadimos un 5% de nitro, usease 50 ml, ya no tenemos 1 litro de combustible, tenemos un poquito mas, exactamente 1050 ml de combustible, si de esos acemos los %, nos da que tenemos no un 15% de nitro, sino que un poco menos, sobre unos 13 0 14%, ya que nos basamos en la medida de un litro, i tenemos un poco mas.

para conseguir un 15% exacto, tendriamos que "quitar" 50 ml de metanol, cosa que logicamente es imposible.

esto lo saque de este viewtopic.php?p=527547&highlight=#527547 mira si te sirve

saludos Luis_zr
Por Jacgg00
Tal y como lo has puesto te puede servir perfectamente para rodar el motor, pq ahora llevas algo mas del 20% de aceite y algo menos 10% de nitro.

Yo creo que para rodarlo, sin problema ninguno. Y si no lo quieres avisa q me lo quedo yo. jajaja
Por konamic
compañero un consejo de esperiencia,esa gasolina es muy mala ya q el aceite q lleva es un mierda,a mi me la colaron una vez y no mas,gripe un motos en cosa de 2 meses,tu veras si te sirve esto de ayuda.
Por karlos_33
haace algun tiempo tuve que comprar combustible hecho en mi caso fue el hyper y me jodio un motor fui a la tienda donde me lo vendieron y ellos me afirmaron que era bueno y insiste en que llamaran y me dijeran exactamente que porcentaje de aceite llevaba le comentaron que un 6% esta fue la ultima vez que compre combustible hecho.
siempre es aconsejable hacerselo uno que sabe con exactitud lo que le echa,

otro punto es que en el combustible comprado se deveria poner los % de los ingredientes que llevan para que el consumidodr sepa lo que esta comprando
Por IrvingWashington
Hola,

El manual.

En todos los manuales de cada motor que he tenido y tengo dice bien clarito la cantidad y tipo de aceite recomendado en el combustible.
En la mayoría de los O.S. lo dice bien clarito: MINIMO 18% de aceite.

¿Porqué no hacer caso del manual?
otro punto es que en el combustible comprado se deveria poner los % de los ingredientes que llevan para que el consumidodr sepa lo que esta comprando
Yo uso modelltechnics, en el cual se indican los porcentajes y tipos de aceite utilizado así como el de nitro. Además el tipo de aceite que lleva es conocido (klotz).
Por yaserman
vamos a ver, nos salimos del tema. mi pregunta era muy concretay vuelvo a copiar lo que pregunté:

Hola:

saludos

Solamente pregunto por la marca del combustible, tan malo es este combustible que puede llegar a romper los motores??

saludos
Por Fran Salazar (junior)
te lo han explicado más arriba, y esta claro que el combustible no sirve para helis. Pero como te he dicho en otras ocaciones, es tu motor .

saludos!
Por IrvingWashington
...yo creo que está claro:

a) el combustible tiene >=18% de aceite: lo puedes usar.
b) el combustible tiene <18% de aceite: lo devuelves, y le echas la bronca a quien te lo vendió para heli pues te engaño consciente o inconscientemente.
c) no se sabe que % de aceite tiene el combustible -> b)

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!