miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

#1302588
Muy buenas, queria hacer una pregunta, el otro dia me lleve mi avion al campo de vuelo para hacer pruebas en el suelo antes de sacarlo al aire, probando frenos, tren, direccion, turbina, todo, fue muy bien todo menos los frenos, frenaba poco, ahora ya clava las ruedas jejeje, la consulta que quiero hacer es sobre el combustible que queda en el tubo de tecalan que va a la turbina, me pegara llamaradas la proxima vez que la arranque??? me preocupa porque el avion es un entrenador (formost) y lleva la profundidad detras, a ver si va a hacer una barbacoa,ay manera de sacar ese combustible??

Un saludo.
#1302591
Hola, tranquilo, los tubos han de quedar llenos siempre, si no después de cada vuelo tendrías que cebarlos con la bomba desde el Fadec-Ecu.

Es más fácil que tengas fogonazos al arrancar si los tubos están vacíos de combustible y llenos de aire, además que le costará más arrancar al motor.

Si arrancas con gas y no llevases restrictor en el tubo, monta uno para que entre muy poquito gas a la cámara de combustión y procura abrir lo mínimo la botella de gas.

Muchos problemas de llamaradas es por exceso de gas en la cámara de combustión.

Suerte con ese Formost :D Recuerda no correr mucho con ese avión que aunque vuela de lujo, no está pensado para montar una turbina salvo que lo tengas reforzado.

Saludos.
Última edición por cesna101 el Lun, 05 Ene 2015 12:57, editado 1 vez en total.
#1302592
El combustible que queda en los tubos no se suele quitar ya que ese liquido es el que iniciaría el encendido en el próximo arranque si lo quitas después tendrías que purgar o de lo contrario te tardaría mas tiempo en arrancar incluso con más de un inicio. Al igual que en los equipos de suministro de aviación real no es bueno vaciar las líneas ya que ello conlleva el deterioro de juntas y demás.
Saludos.
#1302595
Gracias por las respuestas, ahora ya me quedo mas tranquilo, yo lo que pensaba era arrancarla antes de ponerle la profundidad y si salen llamas que no la quemen, pero pensandolo despues digo.... si echa llamas las fuese echado el otro dia entre arranque y arranque ya que la arranque varias veces, respecto a lo de correr con el no creo que sea capaz de darle a todo gas, el avion lo llevo reforzado todo lo que se le puede hacer como carbono del principio de las alas por dentro, bayoneta alargada de una sola pieza de 90cm original a 110cm despues de modificar, contrachapado irlandes de 3mm sustituyendo todo el largero del ala, dos bancaditas para el paso de la bayoneta en medio del fuselaje, el mio es la version ultima que salio con flaps,a ver si le saco unas fotillos y las pongo en el hilo que abri para el.

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!