miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Buenas,

El domingo pudistes ver como iba :D :D

saludos
Por raulete
Lo utilizo en un truggy 1:8 y va muy bien. Entre la gente de los coches tiene buena fama.

Un saludo.
Por angelcaido39
pues si fran, me gusto mucho como iba tu heli, y como volaste, y solo al 20% nitro, la verdad muy bien.... un saludo
Por Lucifer
Para usar model tecnic o similares me quedo con el merlin. A ver que tal va el magnun
Por strix
Hola,

yo lo utilizo para mis monster de rc, con motores de .32 y .30 y va muy bien (20%).

También en el heli con motor OS .37 y va perfecto. Claro mi nivel de vuelo es de principiante en helis.

Uno de los monster estuvo un año parado, y el día que lo cogí fue llenar el depósito conectar el chispo y arrancar. Increible.

Eso sí, yo siempre dejo que el motor se pare solo, es decir que gaste todo el combustible.

Salu2.
Por rc-adiction
Desde que apareció en los coches rc ha sido un éxito progresivo de ventas, por algo será. Si es bueno para coches seguro que tambien para aviones o helis.
Por Tiger mk2
He probado Cyclone y Model Technics(aparte de Merlín)
Un 10 para Merlín
Por BoezA
Tiger mk2 escribió:He probado Cyclone y Model Technics(aparte de Merlín)
Un 10 para Merlín
En helis o en aviones?, por que los resultados no pueden ser los mismos

Un saludin
Por Cordet
Hoy he comprado una lata de 5 litros de MERLIN EXPERT al 5% de nitrometano y me he metido en la web del fabricante donde he visto que lleva un 10% de aceite.

Deciros que yo lo usare para motores 0.46 en aviones y segun tengo entendido lo minimo de aceite para estos motores es un 20%.

Seria aconsejable utilizar este combustible al 10% de aceite????
Por spanier13
Hola,
si se trata de un Heli 10% de aceite es muy poco.La mayoria de los fabricantes de motores para helis dice un 18%-23%.

No es lo mismo un motor en un avion o coche que en un Heli.

Asi que no te aconsejo que vuelas UN HELI con 10% de aceite.

Saludos
Por angelcaido39
yo me refiero a esa marca, merlin, pero de la clase heli 3d extreme al 20 nitro, ademas lo he probado y me ha dado muy buena impresion, eso si, mucho humo blanco, ademas lleva un 20% de aceite multigrado, dejo el pdf de especificaciones.... un saludo
http://www.merlinfuel.com/data/Heli_3D_TDS_Spain.pdf
Por morrisonjmk2
Hola!, a mi me gusta este combustible, lo que veo mal es su precio aqui en canarias. Saludos
morrisonjmk2 escribió:Hola!, a mi me gusta este combustible, lo que veo mal es su precio aqui en canarias. Saludos
Cuesta lo que vale 5 litros de cualquier combustible bueno. Lo que no se puede tener buen combustible a precio del cyclone.
Por morrisonjmk2
Cuando el dinero te cuesta ganartelo miras este tipo de cosas.
morrisonjmk2 escribió:Cuando el dinero te cuesta ganartelo miras este tipo de cosas.

jaja vale, pues nada a comprar cyclone.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!