miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola. Desde que tengo el Raptor con el motor de serie pro 39 H,vengo utilizando el combiustible fire plus al 16 por 100 y me parece que el motor se calienta bastante, aunque debido a que no lo apuro en exceso y lo bajo cada cinco o seis minutos, aún no se me ha parado en el aire,aunque sí ha dado síntomas de querer hacerlo. Lleva consumidos todavía unos 5 litros y tengo que decir que uso éste combustible porque es el único que tengo a mano en mi zona. ¿Alguno de vosotros usais el helimix con éste motor? Lo cito porque me parece que he leído en alguna de éstas páginas que era buen combustible. Saludos.
Por Francisco Ponce
Por Enrique Tabourot
wenas. perdonar la intromision pero he visto el post referente al combustible y tengo una duda. me han comentado que se puede hacer combustible con aceite del que usan los ciclomotores 2T. ¿alguien sabe algo de esto o lo ha probado? gracias y poco viento.
Por saturndj
yo lo he utilizado hace 1 semana y media y la verdad es que iba muy bien. Aunque no puedo opinar más ya que hice 3 vuelos.
Por saturndj
me refiero al optifuel.
Por Garcíe
saturndj escribió:me refiero al optifuel.
Como anda de precio el optifuel saturndj :?:
Por saturndj
37€ 5 Litros
Por XAVI BAÑOS
Hola,titoheli mucho me temo que el aceite sintetico de las motos 2T no es miscible con metanol.

Un saludo.
Por IrvingWashington
Precisamente el otro día mi distribuidor local pasó el precio de la garrafa (al 10% de nitro) de 25 a 28 euretes. Ójala nos subieran a todos el sueldo de esa manera.

Acabo de comprar optifuel optimix al 20% directamente en la web y me sale por 28 puesto en casa. Por lo visto es klotz kl198+nitro+aditivos. Es increible que salga mas barato comprar al 20% en inglaterra que al 10% al lado de casa :-/

salu2
Por sergiohrc
puedes poner la direcion si va bien igual es hora de cambiar y quitar medeltechnics
Por maxius
yo tambien he volado con ese combustible pero con unhelicoptero que no era mio y la verdad que tiraba como una bestia jejeje (ahhhhh) t-rex 700 era la bestia el ahhh es el dueño

decir que era al 30 de nitro el que dice saturdj y el que yo probe

y si mal no recuerdo area51 es quien lo distribuye en spain
juju...¿9?
Por saturndj
Pero no se si el que yo probe era al 20% o al 30% :cry:
Por Enrique Tabourot
XAVI BAÑOS escribió:Hola,titoheli mucho me temo que el aceite sintetico de las motos 2T no es miscible con metanol.

Un saludo.
Gracias Xavi por la informacion, ya he probado a hechar unas gotas de aceite 2T en un poco de metanol y llevas toda la razon, no se diluye. poco viento pilotos
Por AreA51
saturndj escribió:Pero no se si el que yo probe era al 20% o al 30% :cry:
Era el 30% :)

Un abrazo.. Dave
Por saturndj
ok, iba entonces al 30% y echaba muchisimo humo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!