miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Mira, lo mejor es que lo mezcles tu mismo. Compra los componentes por separado ( Nitro, Metanol, aceite sintetico).
Al hyper le gusta el nitro, asi que yo te recomiendo 15% nitro, 20% aceite, a ser posible Klotz 198 ó 200. Tendras motor para largo y tira de miedo.
De todos modos es solo una sugerencia, seguro que otros compañeros te podran dar otras alternativas.Salu2
Por moynet
Yo estoy con TEDAX, creo que lo mejor es que te hagas tu propio combustible, yo compro todos los componentes y echo en una garrafa de 5L.:

1 litro de nitro.
1 litro de aceite.
3 litros de metanol.

Es mi opinion que como dice TEDAX puede ser diferente a otro.
Por facoba10
Jejeje luixito, eres uno de los pocos espero que haya tragado con la nueva politica de Alavesa de barnices, menuda patada en el culo que nos dió jjj.

Bueno sin coña lo mejor hacerlo sino las marcas que te dicen irán bién seguro.
Por JAUMETTDI
Hola!! Feliz año a todos!!!! Que los Reyes Majos, os hayan complacido en vuestros deseos. :D :D :D :D :D
Yo utilizaba Cool Power al 15%, pero se me acabó, y no encuentro suministros. He optado por hacer de alquimista loco, y como muchos, me lo hago yo mismo.
La fórmula mágica:
- Metanol al 65%
- Aceite Klotz KL 198 al 20%, o bien Motul Micro
- Nitrometano al 15%
Va perfecto, y monto un OS 50 HYPER en un Raptor 50. Me sale más barato que comprarlo ya hecho.
SALUDOS Y FELICES REBAJAS :D :D
Por horcaki
Hola donde encontrar estos aceites. Yo vuelo aviones pero monto RAPTOR y gasto para aviones TORNADO al 10 de nitro. Teniendo en cuenta que voy aprender con el HELI el mismo de avion no me vale creo que no tiene el 20 de aceite sera mas bien el 16 de aceite y añadiendo mas aceite es por no tener 2 garrafas vaya lio.Nos metemos en cada lio que las mujeres no tiraran de casa por cacharros:jeje.Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!