miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola a todos,

Voy a hacer el rodaje de un OS37 y me han recomendado el Duraglo 5 (9% aceite sintetico, 4%ºCatro oil plus y 5-10% Nitro). Considerais que es el correcto?. Sino, cual me recomendais. Gracias

Saludos,
Por the_bestt
minimo 20% de aceite y el porcentaje de nitro el mismo que vayas a usar siempre con el motor...... al menos eso es lo que yo pienso igual me equivoco... que te digan los expertos..

saludos :wink:
Por aerokike
Hola:

Quién te ha recomendado eso? Alguien de la antigua escuela? Alguien de coches?

El mismo combustible que vayas a usar después es el que tienes que elegir. Como bien te han dicho, mínimo un 18% de aceite, totalmente sintético, nada de Ricino (Castor oil), y de un 10% a un 30% nitro. El resto metanol de calidad, es decir, con poca agua. Para empezar puedes usar un 10% nitro, para que no sea muy caro, y luego vas subiendo a medida que aprieta el calor o la necesidad de más potencia.

Si tienes dudas, elige una marca comercial conocida, tipo WildCat, CoolPower,...
Por chulín
Con el permiso de Luichino, quizá nos sirva a los dos.

¿Y qué pensáis de hacerle previamente 2-3 depósitos en el suelo, antes de hecharlo al aire?. (Porque eso de hacerlo en bancada ya parece claro que muy poca gente lo hace por la calidad del mecanizado que traen ya de fábrica, el primero lo hice así y la verdad es que hasta que no voló, no se rodó de verdad).

En fin, el caso es ese, si merece la pena rodar algo en el suelo con algo de grados en las palas para que cargue el motor simplemente.

Con el 90 no quiero arriesgar (para el día de mañana).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!