- Mar, 29 Mar 2011 2:20
#1038587
Hola a todos.
Tengo un JR Airskipper 50 que monta el clásico OS Max 50 Hyper. He notado que al gastar 3 ó 4 depósitos seguidos toda la culata del motor, bujía y zonas cercanas se ponen perdidas de combustible.
He comprobado la bujía y por ahí no se sale nada. Me temo que el chorro de aire que manda el ventilador "aspira" hacia fuera del carburador parte de la mezcla, y es lo que se deposita en la culata.
¿Es esto normal? ¿Os pasa en otros helis? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias de antemano. Saludos.
Tengo un JR Airskipper 50 que monta el clásico OS Max 50 Hyper. He notado que al gastar 3 ó 4 depósitos seguidos toda la culata del motor, bujía y zonas cercanas se ponen perdidas de combustible.
He comprobado la bujía y por ahí no se sale nada. Me temo que el chorro de aire que manda el ventilador "aspira" hacia fuera del carburador parte de la mezcla, y es lo que se deposita en la culata.
¿Es esto normal? ¿Os pasa en otros helis? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Gracias de antemano. Saludos.
Hitec Aurora 9
Yak 55M Goldwing + DLE 55
Trex 500 ESP FBL + Microbeast
JR Airskipper 50 + OS50 SX Hyper
Tarot 450 PRO
Sebart 30E (Sbach 342)
ST Models MX2 v2
HK Auto-G2
TW-742 Sky Hawk
Yak 55M Goldwing + DLE 55
Trex 500 ESP FBL + Microbeast
JR Airskipper 50 + OS50 SX Hyper
Tarot 450 PRO
Sebart 30E (Sbach 342)
ST Models MX2 v2
HK Auto-G2
TW-742 Sky Hawk