miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Hola.
El tema es que proximamente voy a utilizar el combustible Merlin Heli 16,
Segun he visto en la hoja de caracteristicas, lleva un 20% de aceite sintetico multigrado, un aditivo antiespumante y otro antifriccion, aparte del 16% de nitro, (tambien tienen uno con el 10%)
La cuestion es que no conozco a nadie que lo use para poder valorar su calidad, si alguien lo esta usando, me gustaria saber su opinion acerca del mismo.
Saludossss....
Jóse....
Por JERMCOM
Buenas, lo que pasa es que ese es su nuevo nombre.....antes se conocia por combustible ALABA. Yo he estado utilizando ese combustible por 2 años en mi heli y sin problemas. De hecho lo habia recomendado algunas veces en el foro, pero desde que cambio de marca y le desorbitaron el precio....... pon en el buscador ALABA y tendras bastantes comentarios :wink: .
Por facoba10
Yo también lo he usado unos años, pero desde que nos han dado una patada en el culo cambiando nombre y subiendo precios ni una gota más de él, además que en los Hyper 50 al menos el que va al 16% los rodamientos caen mucho antes que con otras marcas.
Por Luis García Aguillo
Yo uso merlin heli extreme al 20% de nitro y va muy muy bien.
El estado interior del motor al cabo de 10 litros es perfecto, brillante y perfectamente lubricado. El ajuste del motor perfecto, no se calienta ni una pizca, y con mucha potencia.

Recomendable 100%

Saludos
Por facoba10
Tú lo usas al 20% Luixito aún no has pasado la prueba del agodón, sigo diciendo es caro y sale más barato y de más calidad hacerlo uno mismo sino quieres pillar otras marcas y usar el aceite más caro del mundo.

Cuando lleves bastantes más litros con esa gasolina ya veremos si no pasa lo que pasaba antes.
Por Luis García Aguillo
Que salga más barato puede, pero que sea de más calidad no lo se.
Hay mucha gente que quiere combustible hecho, y no creo que salga más caro que el wildcat, coolpower o similar.
Lo que pasaba con alaba antes es que vendian combustible hecho al precio que sale haciendolo por componentes, y por eso era mas barato. Pero el que quiera un combustible de calidad, con aditivaciones exclusivas y al mismo nivel o más que wildcat, coolpower,cosmo fuel... ahi lo tiene. Y encima Español fabricado en España!

Saludos
Por facoba10
luixito, hablás de él muy seguro y encima estás en la zona de Alavesa de Barnices no quiero pensar haya intereses de por medio en este tema pués hablar tan seguro y compararlo con las marcas que has dicho es apostar muy pero que muy fuerte por esta casa, que vuelvo a decir nos dió la patada después de haberla consumido miles y miles de litros.

Y si como dices está a la altura de las que has nombrado, nada más que por lo que hizo con nosotros ni una gota más entra a mis depositos eso seguro.
Por the_bestt
si entramos en el mismo problema de siempre, las tiendas Españolas sea cual sea el producto cojen y abren mercado a tope y luego cuando mas auge tiene el producto le dan el subidon de precios para aprovecharse del mercado que tienen........ por eso mismo, en muchos casos prefiero comprar fuera saliendome mas barato que comprar en España...... es una verdadera lastima decirlo pero es asi de claro y en otro post ya hable del tema y me da mucha rabia, pq yo soy de los que pienso que el dinero, a ser posible hay que dejarlo en casa (cuando digo casa, me refiero a nuestro entorno, en este caso España) pero siempre me veo que tengo que obligatoriamente comprar fuera pq no me gusta que sean abusivos con los precios!!!

Saludetes!!!! :arrow:
Por Rogelio Lacaci Díaz
Os informo que Alavesa de Barnices acabó la semana pasada con el resto de su producción.
Le quedaban envases de 2 litros del de 16 % y si pedías 20 litros te enviaban 10 botes de 2 pero al precio de los envases de cinco litros.(aún más barato).
Esta semana ha hecho una "tirada" de 150 litros del "16" en envases de 5 litros.
Por lo que he podido ver Alavesa de Barnices nunca ha parado la producción. Pudiera ser que intereses "aliens" hubieran intentado hacernos creer en el cierre.
A colega que le interese le paso el teléfono por privado. Hablé con ellos ayer, con portes me sale el litro a 5 urillos y pico.
Única pega: Debería de venir algo más teñido, no se ve bien cómo está el depósito, por lo demás...!!! que dure ¡¡¡.

un saludo
Por facoba10
Rogelio Lacaci Díaz, ellos no han parado la producción núnca solo han cambiado el nombre al combustible y no lo venden directamente sino a través de tiendas por eso el pedazo de subidón de los precios, lo que sigo diciendo esque no me creo hayan cambiado la calidad del combustible que no es mala solo que al Os-hyper en concreto le acorta la vida de los rodamientos como de la noche al dia comparandolo con otra marcas al mismo precio.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amigo facoba,
No entro en la bondad o peligrosidad para los rodamientos de este combustible, sólo te digo que hace 10 días compré 20 litros de "ALABA 16" y ayer recibí 22 litros de "ALABA 16" que también me envió Alavesa de Barnices. Todo ello como dije en bidones de 2 litros porque era el final de una remesa.

saludos.
Por facoba10
Rogelio, más que nada lo decia por lo del cierre no verdadero que tú comentabas nada más, gracias y un saludo.
Por Leblanc
Mi club y yo estamos bastante descontentos con la postura que ha tomado alabesa de barnices.

De hecho, si vendían combustible no es porque fuera especialmente bueno, sino porque ofrecían un trato directo con la fabrica, buenos precios, posibilidad de pedidos grandes, ausencia de intermediarios, etc.

Ahora, de repente, deciden deshechar todo eso y vender el mismo combustible a traves de distribuidores, un 50% más caro. Han perdido lo que les hacía interesantes.

Aparte de que el gesto ese de mandar una carta a los clubes riendose a la cara de sus clientes denota muy poco tacto.

"Estimado cliente, gracias por comprar mis productos tantos años, ahora que me ha permitido crecer y establecerme en el mercado voy a agradecerselo con una subida desorbitada de precios y negandole el trato directo con fábrica, tendrá vd. que comprar en la tienda, como todos. Espero que siga confiando en mi producto"

El texto no era exactamente ese, pero el significado es literal.

Desde luego, a nosotros ni una gota más, y habían sido muchos pedidos de más de 100 litros cada uno los que se habían hecho.
Por somoza9
a cuanto salen 4 litros mas o menos del merlin ese?
Por somoza9
un poko caro desde mi punto de vista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!