lo que deberias hacer es eso,mirar como tienes el tema de repuestos,compararlo con como lo tendrias con otros modelos,tanto en precio como en disponibilidad,y actuar en consecuencia.
el tema repuestos es muy importante en los helis,no tenemos trozos de balsa o corcho para repararlos
heli malo,salvo contadas excepciones,no vas a encontrar,si te quedas en marcas reconocidas,y si eliges un kyosho,veras como un par de años o tres despues,te encuentras con reportajes de nuevos modelos en los que hablan maravillas de nuevas soluciones que incorporan y ya tenia tu kyosho.
creo que todavia no vi ningun heli comercial con sistema de doble mando en la cola,cosa que si tiene el caliber 6,que salvo en gas,lo tiene en todos los mandos.
luego sera algo imprescindible en cualquier heli,como la doble guia del colectivo de cola,que ya incorporaba el arcaico caliber 30,vendido como mejora en otros helis tiempo despues.
a mi me repatea un poco tener que pedir los repuestos a estados unidos,pero mi caliber30 tiene un noseque que me impide deshacerme de el

bueno,ademas debes tener en cuenta que un raptor,con una ff7-ff9,lo puedes configurar a la perfeccion sin siquiera encenderlo,solo con los reportajes que te encuentras por doquier,cosa que ahora le tocara el turno a los t-rex,y que con un caliber,te lo tendras que currar tu solo,y poco a poco,que tambien es importante