miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por icarous
Hola, he durado 1 año con el Belt cp y ahora quiero pasar a algo mas grande, he visto el Kyosho caliber 6 pero no encuentro muchos comentarios sobre este heli.
Alguien lo conoce? es buen heli?
Agradezco cualquier comentario al respecto
Por saturndj
No te lo aconsejo por la disponibilidad y precio de los repuestos. Mi primer heli fue un caliber 30 y la verdad que me dio muchas satisfaciones pero tambien muchos problemas con los repuestos. Te aconsejo Align, rjxhobby.
Por icarous
Gracias por el comentario.
Lo que pasa es que aca en Colombia hay un distribuidor de Kyosho y trae repuestos, por eso queria saber que tal heli es para saber si lo compro o no.
Bueno esperare a ver si alguien mas comenta.
Lo que me parece muy raro es que no hay videos ni comentarios en casi ningun foro
Tan poco popular es?? por que sera?? :?: :?:
Por saturndj
es normal que no encuentres casi nada ya que Kyosho no se moja mucho en los helicopteros desde hace años. Yo no me lo compraba a excepcion de que las piezas te salgan muy muy baratas que lo dudo mucho.
Por Enrique Tabourot
wenas. olvidate de Kyosho, no te traera nada mas que problemas y rompimientos de cabeza. hay en el mercado una gran gama de helis que superan a ese con creces tanto en regulacion como en vuelo y repuestos mas baratos. por supuesto esto es solo una opinion basada en mi experiencia. tu tienes la ultima palabra por supuesto. un saludo
Por saturndj
titoheli escribió:wenas. olvidate de Kyosho, no te traera nada mas que problemas y rompimientos de cabeza. hay en el mercado una gran gama de helis que superan a ese con creces tanto en regulacion como en vuelo y repuestos mas baratos. por supuesto esto es solo una opinion basada en mi experiencia. tu tienes la ultima palabra por supuesto. un saludo
Totalmente de acuerdo.
Por Victor Otero
lo que deberias hacer es eso,mirar como tienes el tema de repuestos,compararlo con como lo tendrias con otros modelos,tanto en precio como en disponibilidad,y actuar en consecuencia.
el tema repuestos es muy importante en los helis,no tenemos trozos de balsa o corcho para repararlos :lol: :wink:

heli malo,salvo contadas excepciones,no vas a encontrar,si te quedas en marcas reconocidas,y si eliges un kyosho,veras como un par de años o tres despues,te encuentras con reportajes de nuevos modelos en los que hablan maravillas de nuevas soluciones que incorporan y ya tenia tu kyosho.
creo que todavia no vi ningun heli comercial con sistema de doble mando en la cola,cosa que si tiene el caliber 6,que salvo en gas,lo tiene en todos los mandos.
luego sera algo imprescindible en cualquier heli,como la doble guia del colectivo de cola,que ya incorporaba el arcaico caliber 30,vendido como mejora en otros helis tiempo despues.

a mi me repatea un poco tener que pedir los repuestos a estados unidos,pero mi caliber30 tiene un noseque que me impide deshacerme de el :lol:
bueno,ademas debes tener en cuenta que un raptor,con una ff7-ff9,lo puedes configurar a la perfeccion sin siquiera encenderlo,solo con los reportajes que te encuentras por doquier,cosa que ahora le tocara el turno a los t-rex,y que con un caliber,te lo tendras que currar tu solo,y poco a poco,que tambien es importante
Por saturndj
mi primer heli fue un caliber 30 y la verdad es que el sistema de mando en la cola me gusta mucho más que el del Airskipper 50 y del trex como bien has dicho.
Por Victor Otero
es que el caliber 30...
el eje macizo creo que del hermano mayor,el 60,o era del 90,que en un 30 es una garantia de resistencia.
o la transmision por correa,mucho mas silenciosa y resistente que por coronas.
o el sistema para tener cola en autorrotacion,que otros tuvieron que vender como opcion e incorporarlo en nuevas versiones de su afamado helicoptero.
o simplemente tener el servo de cola en el tubo de cola,que en el afamado helicoptero tenias que pagar 20-30 euros para poner el servo en ese mismo sitio.
o ser mas ligero que el afamado,cosa importante en un heli.
y sin embargo,tenia mala fama.

sera que en ciertas cosas,mejor no fiarse demasiado de la fama,y analizar lo que ofrecen.
Por saturndj
Y por eso mismo que comentas, los repuestos juegan un gran papel.
Por sebapano
Yo creo q cada modelo tiene lo suyo, y como han comentado anteriormente salvo algun caso niguno es malo en su funcionamiento,
Creo q en la etapa de aprendizaje, lo q mas condiciona (por lo menos para mi) el tema de la adquisicion de un nuevo modelo es la disponibilidad continua, rapida y sobre todo economica de repuestos.

Saludos

Seba
Por icarous
deepspace escribió: heli malo,salvo contadas excepciones,no vas a encontrar,si te quedas en marcas reconocidas,y si eliges un kyosho,veras como un par de años o tres despues,te encuentras con reportajes de nuevos modelos en los que hablan maravillas de nuevas soluciones que incorporan y ya tenia tu kyosho.
Osea que Kyosho saca helis, digamos, adelantados. Con cosas que los otros incorporan tiempo despues, esto seria un punto para el caliber 6, no?
deepspace escribió: bueno,ademas debes tener en cuenta que un raptor,con una ff7-ff9,lo puedes configurar a la perfeccion sin siquiera encenderlo,solo con los reportajes que te encuentras por doquier,cosa que ahora le tocara el turno a los t-rex,y que con un caliber,te lo tendras que currar tu solo,y poco a poco,que tambien es importante
No se si te entendi bien, te refieres a que documentacion sobre el caliber no hay y que me tocaria todo por mi cuenta??, por esto no hay mucho lio ya que en el club cuento con muy buenos compañeros que saben mucho de helis.

Bueno quitando la parte de la disponibilidad de los repuestos, en conclusion puedo entender que kyosho es muy buena marca y se puede pensar que el caliber 6 seria una MUY buena opcion para un heli??, como dije antes yo tengo un belt pero quiero uno mas grande y no andar sufriendo con que se me acabo la bateria y ya no puedo volar por 3 horas
Por saturndj
Para su tiempo si era una maquina que traia muchas cosas, pero actualmente es una maquinaria antigua. Ahora mismo Align es una de las marcas que esta mas por la labor de fabricar nuevos helicoptero y tener siempre actualizados los modelos. Por eso mismo, yo descartaria el caliber y me compraria un trex600.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!