miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PANZER
pues te cuento, el calmato sport es un perfecto avión para la iniciación a ala baja, es muy noble, y se puede tratar como un entrenador de ala alta, puedes hacer pasadas a muy baja velocidad, hacer mas maniobras de las que se pueden hacer con un entrenador de ala alta, te hace dedos para futuros aviones y es muy fuerte, yo le he pegado dos o 3 aporrizajes y no le pasó nada, hasta el otro dia que me callo de morros desde unos 300 metros, y lo único que tiene es agrietado hasta la mitad mas o menos, vamos que no es nada del otro mundo repararlo.....
y esta es una fotillos del calmato.....
Por si te interesa, sale por unos 110€, si eres de la provincia de cadiz, en san fernando hay una tienda que los tiene barato y el dueño de la tienda te puede contar lo que kieras del avión, ya que lleva 34 años metio en el tema....
Adjuntos
calmatos.jpg
cote escribió:COMENTARIOS Y FOTOS DEL CALMATO SPORTS,,,,, :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Para que habres otro hilo de un avion, si ya hay un señor post en el cual has participado? :evil: :evil:
Por favor ten más cuidado al preguntar porque a veces preguntas en post que nada tienen que ver con lo que preguntas.
Da la sensacion que posteas a lo loco y como ya te dije en un MP, no te entiendo para nada.
No te lo tomes a mal, pero creo que hay que mantener cierto orden en el foro.
Por PANZER
tampoco es para ponerse así, a lo mejor quiere mas información de la que se ha aportado en el otro hilo, todo es hablarlo....
Por cote
Pancer es verdad no es para ponerse asi siempre esta este tio como un policia por todos los sitios es que hay que ver algunos como se ponen :evil: por na

PANCE ya que el señor policia no nos deja tratar de este asunto decidire comprarlo en helimania por 110 euros y gastos gratis :idea:

Pancer decidire comprarlo en helimania opiname sobre la tienda a ver que tal es

Jaime eres un espia asi vigilandome por todos sitios asi no se puede ir por la vida macho
Por j242lu
CREO QUE YA HAY PARA HACER UNA ENCICLOPEDIA SOBRE ESE AVION,(incluyendo 40 fasciculos y las tapas aparte)

Normalmente,todos los comentarios sobre el son buenos.
Busca,compara,y si encuentras algo mejor......

JAIME tiene razon.No se puede estar preguntando por todas partes sobre algo de lo que se han escrito cientos de post.Ahora bien,que te apetece,pues palante,pero piensa que asi lo unico que haces es agotar a la gente y que pasen de ayudarte.

Eso es solo una opinion,no un ataque a nadie.

Un saludo.
Por cote
Jaime :twisted: asi como tu vas en todos los sitios a ver que ago 8) y pongo en el foro no te importa eres un poco espia :shock: tu pregunta y as lo que quieras pero no vallas por hay mirando lo que hago o te molesta que valla preguntando en otros pos y tu me los ponga hai asi no se puede ir por la vida :wink:

Pancer tu avion parece nuevo no parece aver tenido golpes me an dicho los de helimanai que todo listo que pa el mares lo tengo en casa
Por Jaime
Machote, eres un PESAO, que te importa un comino el tiempo de los demás y por no mover un dedo vas pidiendo de todo a los demás.
Has probado la opción BUSCAR, seguramente NO porque te salen infinidad de fotos del Calmato, opiniones sobre Helimanía y demás cosas que pides, pero sigue pidiendo que te van a calar.
Aparte de maleducado por interferir en un post de un Giles de 180cm de esta forma "Alguien me podria decir algo sobre el solo star sobre si es un buen avion y puede realizar ciertas acrobacias " :shock:
Te lo comente buenamente por privado hace tiempo, te lo vuelvo a repetir y tu sigues igualito. Sigue así MACHOTE. :wink:
Por el gato volador
Muy buenas,
yo no quiero discutir sobre cote ni jaime,pero cote,para escribir los cuatro mensajes seguidos al cabo de un minuto,y discutiendo sobre Jaime,lo podrías haber escribido todo junto,pero bueno,yo no soy ningun moderador.
Sobre helimania:no se ha hablado tanto como afirma Jaime,y pocas cosas encontraras,pero es una tienda escelente,un servicio muy bueno,y muchos materiales,aviones,etc..de momento la mejor tienda que yo haya visto.
Saludos y felices felices vuelos :wink:
Por cote
Muchas gracias y dejemos de discutir anda que no es para tanto

Es verdad que al calmato se le va el monocote que hay que hacer para que no se valla

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido me voi trae el calamto sports elinterruptor ese de on y of del recpetor o no :?: :?: :?: :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Por miguelfs14
cote escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido me voi trae el calamto sports elinterruptor ese de on y of del recpetor o no :?: :?: :?: :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
¿Cómo te pasas, no? Sabes que no se puede repetir la pregunta? Encima lo pones varias veces en el mismo post.

Un saludo
Por PANZER
pues te comento que hice yo, metí el avión en el coche, me fuí a trabajar, y como el coche se keda al sol unas cuantas horas, cerre las ventanillas, con lo que la temperatura del interior del coche es un poco alta, y con el calor constante y 3 o 4 horas que se pagó al sol pues ahora no hay kien despegue el monocote, es más, el otro dia destrozé el avión contra el suelo, ahora estoy de reparación y no puedo kitar el monocote bien porque se keda pegao a la madera.....
Puedes hacer eso o pasarle la plancha de entelar,jejejeje
Por PANZER
sobre el interruptor no lo trae, y me parece que el cono tampoco lo trae, ahora no lo recuerdo muy bien, el interruptor o lo compras o utilizas el que te venia con la emisora.
Por cote
Jaime dejemos de discutir y seamos amigos anda que no hay que ponerse asi vale si es que yo le doi a enviar un mensaje y se envia al menos 3 o 4 veces no se lo que le pasa a esto esque lla me da verguenza enviar mensajes se envian solos 3 o 4. :oops:
miguelfs14 escribió:
cote escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa rapido me voi trae el calamto sports elinterruptor ese de on y of del recpetor o no :?: :?: :?: :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
¿Cómo te pasas, no? Sabes que no se puede repetir la pregunta? Encima lo pones varias veces en el mismo post.
no se que pasa que seq envian 3 o4 mensajes solo lo siento no es culpa mia y gracias.
Por raulhc
cote escribió:no se que pasa que seq envian 3 o4 mensajes solo lo siento no es culpa mia y gracias.
Pues yo no tengo ningun problema, eso si, sobre el boton de enviar no es necesario hacer doble click, con uno es suficiente.

Un consejo es que te tranquilices un poco, estas preguntando sin control, lo del interruptor ya lo he visto por lo menos en dos hilos diferentes, en uno te contestan y vuelves a preguntar, ¿no lees las respuestas?. En el foro tienes mucha informacion, lee mucho y pregunta lo que no entiendas, pero si sigues preguntando sin control vas a cansar a la gente y no te contestaran.

Otro consejo es que intentes redactar bien tus mensajes, se haran mas faciles de leer y la gente se animara mas a contestarte.

Un saludo.
Por miguelfs14
Hola! Pero lo que no entiendo es cómo además de repetirse varias veces, además lo escribes en 3 o 4 post a la vez.

Un saludo
Por JESULE26
el calmato sport no trae ni el interuptor,ni el cono.
la verdad que vuela muy bien y es durillo.
saludos
Por Luis Reverté
Porque no se habla más del Canary, vale 79 euros y vuela tan bien o mejor que el calmato, ademas lo tengo desde hace 4 años y ni un solo trozo de recubrimiento se me ha despegado.

Un inconveniente, el tren es un poco debil pero creo que te regalan el cono y la bancada.

saludos
Por PANZER
no estoy deacuerdo con eso de que vuele mejor que el calmato, el calmato es muy nombre y no acusa nada, ni tendencias a nada....
Por cote
El calmato vuela mejor que el canari pero el canari como iniciacion va muy bien respecto a lo del recubrimiento el del calmato segun PANCER es dificil que se despege si lo dejas en el coche unas horas 8)

Hola muy buenas queria preguntar si el calmato trae las turcas de la bancada para poner el motor
Por Sami
:evil: Si tenia alguna duda sobre ti ya la has despejado con esta ultima pregunta, a partir de ahora no me molestare en leer mas post tuyos.
Por PANZER
hombre, claro que si, normalmente avión que trae bancada trae los tornillos de sujeción. Tu compratelo y verás to las cosas que te trae....
Por Jaime
PANZER escribió:hombre, claro que si, normalmente avión que trae bancada trae los tornillos de sujeción. Tu compratelo y verás to las cosas que te trae....
Pero si YA LO TIENEEEEEEEE!!!!!!!
A los 11 un tenia un velero brisa
A los doce 2 falcon
A los 13 un condor un solo star y aun a los 13 y medio vuelo solo el calmato sports
Y hasta nos da consejos de como escribir en el foro!!!!!!
top242 escribió:
Hola!, cuando se considera vinto adverso para volar tranquilo, me refiero a que a cuantos metros por segundo, ya empieza a ser algo complicado el tema

Si miras un pelin mas abajo lla hay un post del veinto un saludo
Yo es que me parto, :lol: :lol: , es alucinante, es para enmarcar.
VIVA COTEEEEEE!!!![/b]
Por raulhc
Jaime escribió:Pero si YA LO TIENEEEEEEEE!!!!!!!
A los 11 un tenia un velero brisa
A los doce 2 falcon
A los 13 un condor un solo star y aun a los 13 y medio vuelo solo el calmato sports
Yo es que me parto, :lol: :lol: , es alucinante, es para enmarcar.
VIVA COTEEEEEE!!!!
Vamos, que ya tiene el calmato, incluso dice que lo esta volando, y se dedica a llenar el foro repitiendo las preguntas por los subforos. Esto no tiene nombre.
Por miguelfs14
Hola! Yo creo que este post debería cerrarse y las cuestiones acerca del CALMATO SPORTS (no el calmato trainer) deberían hacerse en el post que ya estaba abierto, no en el que cote creó a su capricho.

Un saludo
Por PANZER
si ya lo tiene ahí me callo y no resuelvo mas dudas, no te trae los tornillos de la bancada? y el cono? pues si lo trae para que lo preguntas, si lo estás volando, porque preguntas como vuela? y con lo del viento, si no llevas anenometro pues es un poco complicado saber los m/s del viento, si ves que hace mucho pues no vueles, y si ves que hay poco, pues no vueles tampoco si not e sientes seguro....

eeeaaaa, a cerrar el tema, no?
Por cote
Pues resulta que el dia que pregunte estaba esperando a que me lo trajeran de helimania
Por Sami
Mira Cote, ya vale de tomarnos por tontos, ya no hay dudas, te quieres reir de nosotros:

El dia 26 de Junio del 2006 a las 13:08 preguntas por las tuercas de la bancada del motor y luego ese mismo dia (26-06-06) a las 15:21 dices que ya vuelas solo el calmato sports.

Eres un monstruo, en 2 horas te llego el transportista con la caja, lo montaste todo, te fuistes a la pista y logras volarlo solo, recoges el material te vas a casa y lo posteas. :shock:

Cote, estos es un foro, es como una agenda, todo queda apuntado asi que haz el favor de no tomarnos mas el pelo, aqui estamos para otras cosas que para perder el tiempo contigo. :evil:
Por SVI
Moderador, para esto que ya huele. Todavía nos dirá que va a volar en el encuentro con el calmato en versión JetCat.

Gracias.
Por Vichu
Gente asi lo unico que quiere es provocar al resto de usuarios con el fin de crear confusion, conflictos o yo que se que..

La mejor medicina contra estos personajes es la indiferencia, es decir, ignorar sus mensajes.

A nadie le gusta actuar si no se tiene publico. Si no llena el teatro, dejara de representar la funcion.

Hacedme caso, cada vez que pregunte alguna tonteria, NO LE CONTESTEIS. Ya vereis el resultado :wink: .

Ademas, asi si hay que borrarle el mensaje no habra respuestas sin sentido en el hilo.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!