miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
otro tipo falcon... servirá para quitarte el miedo, pero volar volar, no es lo mismo, ademas esos aviones tienen una pega, no los puedes volar si hace mucho calor, ya que cogen una termica y adios...
Por rilos
quizas todo tiene su evolucion, a mi me parece con 2 canales tan minimo pues con uno tienes la cometa.

por 40 € tienes un entretenimiento, pues vale pero de hay al aeromodelismo es que te siga gustando.

Seria un error tambien gastarte cerca de los 600 € en una equipacion para que al final no la disfrutes.

salu2
Por miguelonete
tampoco queria decir que se gaste 600€, es mas estoy de acuerdo con ese avion, para quitarse el miedo, solo queria decir que volar de verdad no es lo mismo...
Por Shitsuke
Y que otro modelo me recomendais para iniciarme (que sea barato) ???

Gracias!!!
Por miguelonete
Shitsuke escribió:Y que otro modelo me recomendais para iniciarme (que sea barato) ???

Gracias!!!
mas barato no se si hay mas, pero seran todos por el estilo...
Por jaware
Shitsuke escribió:Y que otro modelo me recomendais para iniciarme (que sea barato) ???

Gracias!!!
Yo te recomendaria un Easy Star de segunda mano. Yo acabo de comprar uno con emisora, cable para PC y emisora todo muy curtido pero para empezar creo que es lo mejor. El Easy nuevo se te va a un mínimo de 200 y pico € sin montar, y si lo coges con piezas reutilizables en otros modelos te vas "sin querer" a 300€ mínimo. Creo que el señor que saque un Easy Star barato da el campanazo y se forra.

Por el momento estoy con el simulador machacando ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!