miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vgom99
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y la verdad es que me gustaria iniciarme... todo debido a una presentación que vi en Puerto Banús, Marbella hace unos días. Me quedé muy impresionado pues no habia visto nada igual en mi vida y me gustaria que me ayudarais a saber que era exactamente lo que vi. Cuando las volaban les salian una especie de 4 laser y muchos leds y las manejaban con emisoras como las de aeromodelismo. Pude leer en las gorras que llevaban Motorkite y he entrado en la web http://www.motorkite.es y he estado curioseando y parece muy chulo sobre todo volar de noche. Bueno, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Adjuntos
curioso.JPG
No habia visto nada igual.
muy buen intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no a los spam
vale lo siento, pero entonces tendars que buscar en un foro de cometas por que ese artilugio dudo mucho que entre en la categoria de aviones rc. un saludo
Por vgom99
No te preocupes. Perdona mi ignorancia mexillondarria, pero vi que llevaban incorporado un motor electrico con helice y servos, y la manejaban con un transmisor profesional. ¿No seria tambien como el aeromodelismo? Las cometas van con hilos... Me llamó la atención sobre todo porque las volaban de noche y a muchisima distancia. ¿que se te ocurre?

Saludos,
Por jesusifc
Están muy bien pero, es como un ala pero mas ligera y lleva luces, es mucho mas lenta, pero casi 400 en un caso y 500 euros en otro parece un poco cara no?
Por jesusifc
por cierto todos tus mensajes, los 5 que llevas son sobre "las cometitas" no es spam?
Por vgom99
Te prometo que es curiosidad, ya que si bien conocia lo tradicional del aeromodelismo, esto me llamó la atención y preguntando nadie sabia nada por lo que he decidido entrar donde se encuentran los profesionales. No tengo nada que ver con eso.

Saludos
por 500€ me compro un pedazo de avion que lo flipas y lo de menos es ponerle leds. creo que la mayoria de aeromodelistas nos gusta volar el avion de dia para eso los hacemos. si de verdad sientes curiosidad preguntale a los de la tienda, ya que siendo una novedad no creo que nadie en este foro haya volado uno para poder decirte si es bueno o malo :roll: :roll:
Por ferracing
No fastidies, por ese dinero puedes comprarte una emisora de verdad y un par de aviones para aprender en vez de un juguete de esos.
Yo lo veo muy para niños y sin futuro porque ese dinero para dejarselo a un niño y que no le dure 10 minutos...
Con lo que sesan, como estornude alguien lo pierdes fijo y las emisoras parecen de esas de infrarojos como las de los helicopteros de 10€ de ebay.
Yo que tu, me iniciaria con un avion de verdad.
Por mexillondarria
haaaa se llama así yo crei que hera curiosidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!