miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vgom99
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, y la verdad es que me gustaria iniciarme... todo debido a una presentación que vi en Puerto Banús, Marbella hace unos días. Me quedé muy impresionado pues no habia visto nada igual en mi vida y me gustaria que me ayudarais a saber que era exactamente lo que vi. Cuando las volaban les salian una especie de 4 laser y muchos leds y las manejaban con emisoras como las de aeromodelismo. Pude leer en las gorras que llevaban Motorkite y he entrado en la web http://www.motorkite.es y he estado curioseando y parece muy chulo sobre todo volar de noche. Bueno, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Adjuntos
curioso.JPG
No habia visto nada igual.
muy buen intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no a los spam
vale lo siento, pero entonces tendars que buscar en un foro de cometas por que ese artilugio dudo mucho que entre en la categoria de aviones rc. un saludo
Por vgom99
No te preocupes. Perdona mi ignorancia mexillondarria, pero vi que llevaban incorporado un motor electrico con helice y servos, y la manejaban con un transmisor profesional. ¿No seria tambien como el aeromodelismo? Las cometas van con hilos... Me llamó la atención sobre todo porque las volaban de noche y a muchisima distancia. ¿que se te ocurre?

Saludos,
Por jesusifc
Están muy bien pero, es como un ala pero mas ligera y lleva luces, es mucho mas lenta, pero casi 400 en un caso y 500 euros en otro parece un poco cara no?
Por jesusifc
por cierto todos tus mensajes, los 5 que llevas son sobre "las cometitas" no es spam?
Por vgom99