miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Desde este momento queda abierta la venta de participaciones. Detalles en la web del evento.

http://helicopterosrc.com/Heli3D_07/

Preguntas y dudas a heli3dutrera@helicopterosrc.com

POR FAVOR NO INUNDEIS MILIAMPERIOS DE POSTS SOBRE ESTE SORTEO PRIVADO.

Buena suerte a todos.
Por the_bestt
:shock: :lol: :wink: :arrow:
Por the_bestt
una pregunta, una vez hecha la transferencia, se asignan los numeros para el sorte seguidos (es decir si yo compro cuatro ahora y llevan vendidos hasta el 4 a mi me tocaran el 5, 6, 7, 8) o se pueden cojer los numero salteados???

saludos :wink:
Por corderon
:mrgreen: en la web de momento no sale nada.
Por the_bestt
si que sale corderon... yo ya vi el numero de cuenta y todo...

Por Obiwan (A. Conde)
Señores,

Os recuerdo la OBLIGATORIEDAD de indicar el DNI al hacer el ingreso. Es la unica forma que tengo de asignaroslo cuando me envieis vuestros datos y asociaros los números para el sorteo.

Saludos y suerte a todos.
Por ruben cortes
SE QUE HABEIS COLGADO LA TABLA CON LAS FIGURAS EN ESTE FORO POR FA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE GRACIAS Y SALUDOS
Por the_bestt
obiwan, se puede saber pq numero va ya la venta de numeros para el sorteo del heli??? es solo por saber mas o menos cuando hacer la transferencia a la cuenta para elegir mas o menos un numero de los que me gustan.....como cu ando uno compra un numero de loteria de navidad.... pues mas o menos igual...

Por ruben cortes
GRACIAS SR VOY A ECHARLE UN VISTACILLO A VER SI SOY CAPAZ DE HACER ALGUNA FIGURILLA JEJE SALUDOS
Por Obiwan (A. Conde)
The best,

SI ves la pagina del sorteo dice que puedes pedir el numero que quieras y si esta disponible se te da.
Por the_bestt
ah vale!! gracias...... disculpa mi torpeza!!!

Por leonbk
Muy buenas!!

Para participar en el sorteo una vez echo el ingreso, en cuanto tiempo aproximado se envia el e-mail de confirmacion de participación?

saludos Leo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

En cuanto aparece en el estracto de la cuenta el ingreso con el DNI. Suele tardar unos 3 dias de media :( por eso cerraremos el ingreso 5 dias antes del sorteo.
Por starman
Hola Obiwan,perdona mi pregunta igual es algo tonta,veras tambien estoy interesado en participar en el sorteo de ahi mi pregunta:a ver primero hago el ingreso dando el dni y luego mando el correo electronico con mis datos o al reves,primero mando mis datos y luego ingreso el dinero,Gracias perdona mi torpeza que estareis muy liados con el tema,pero conmo no puedo comprarme uno ahora pues el sorteo es una muy buena pisibilidad,Saludos a todos y gracias por la idea del sorteo. :D :D --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obiwan escribió:Hola,

En cuanto aparece en el estracto de la cuenta el ingreso con el DNI. Suele tardar unos 3 dias de media :( por eso cerraremos el ingreso 5 dias antes del sorteo.
Por Obiwan (A. Conde)
Como tu prefieras Starman. Se te asignará el número al recibir el email y se te comunicará oficialmente cuando en el banco aparezca tu ingreso.
Por starman
Gracias Obiwan,perdon por el retraso en contestarte,pero mi hija pequeña tuvo una caida con fuerte golpe en la cabez y me la ingresaron en cadiz de urgencias,pues perdio el conocimiento y estuvo mas de 4 horas ciega devido al fuerte golpe,gracias a dios ya esta bien.mañana viernes ire a ingresar para dos papeletas pues no ando muy bien ultimamente de eurillos.gracias nuevamente y suerte a todos los participantes,que la suerte os acompañe y a mi tambien claro.
Obiwan escribió:Como tu prefieras Starman. Se te asignará el número al recibir el email y se te comunicará oficialmente cuando en el banco aparezca tu ingreso.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo lamento profundamente Starman,

Espero que tu hija esté totalmente repuesta.

Un abrazo de mi parte.
Por starman
Gracias,ya esta bien de la cabeza,esta tarde la llevamos nuevamente a urgencias pues le duele el brazo izquierdo y le hicieron radiografias al final me la han enyesado pues tiene una fisura en el hueso,me da una pena solo tiene tres añitos y vaya mala suerte no paran de pasarle cosas.En fin asi es la vida sales de una y te metes en otra los crios son asi no ven peligro.No se salen de disgustos,a principios de año me dio un infarto que llevo para un año de baja y ahora esto.A ver si el nuevo año lo empiezo con mejor pie si puede ser estrenando heli nuevo que el mio esta mu pachucho.
Y a ver si se animan que quedan pocas ya.
Un abrazo Obiwan y suerte en el sorteo que imagino tambien querras tentar la suerte. :D :D ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obiwan escribió:Lo lamento profundamente Starman,

Espero que tu hija esté totalmente repuesta.

Un abrazo de mi parte.
Por Obiwan (A. Conde)
Bueno si se queda en una fisura todos hemos pasado por ahi :)

Los miembros de la organización NO podemos participar en el sorteo por decisión propia. Es mejor para todos.
Por the_bestt
El lunes, sino se me atraviesa el paraguas, hago la trasferencia para comprar mis numeros.

amigo starman, espero que te recuperes tanto tu como tu hija de esa serie de sustos... a ver si el nuevo año entra con mejor pie como tu bien dices.

saludos
Por starman
the_bestt escribió:El lunes, sino se me atraviesa el paraguas, hago la trasferencia para comprar mis numeros.

amigo starman, espero que te recuperes tanto tu como tu hija de esa serie de sustos... a ver si el nuevo año entra con mejor pie como tu bien dices.

saludos
Gracias "the_bestt" lo mio va mejorando quizas me den pronto el alta llevo para un año liado con este tema del infarto y tengo ganas ya de hacer vida normal o casi normal al menos y lo de mi hija tambien va mejor,no ha sido un buen año a ver si el proximo mejora algo al menos.
Gracias nuevamente.
Por starman
Obiwan en un post lei que tienes una hija mala,perdona si me equivoco,si estoy en lo cierto espero que no sea nada serio y que pronto la tengas buena,te lo deseo de corazon.Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------
Obiwan escribió:Bueno si se queda en una fisura todos hemos pasado por ahi :)

Los miembros de la organización NO podemos participar en el sorteo por decisión propia. Es mejor para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!