- Mié, 04 Ene 2012 20:05
Hola a todos
Ya voy a volar el easystar II que he comprado, y tengo una pregunta que creo que cualquiera sabra contestarme.
Como es la forma correcta para programar la emisora, con la posicion de los mandos.
Para empezar, el Easy tiene tres canales, motor, profundidad, y direccion. Como se colocan?
Opcion 1:
En el lado izquierdo:
Arriba y abajo = motor
Derecha e izquierda = direccion
En el lado derecho:
Arriba y abajo = Profundidad
Opcion 2:
En el lado izquierdo:
Arriba y abajo = motor
En el lado derecho:
Derecha e izquierda = Direccion
En ambos casos arriba y abajo de profundidad se coloca, subir tirando del mando hacia ti o empujando el mando?
Os pregunto todo esto pues creo que lo correcto es empezar sin malos vicios equivocados y mas adelante, tener que corregirlos.
Gracias a todos
Ya voy a volar el easystar II que he comprado, y tengo una pregunta que creo que cualquiera sabra contestarme.
Como es la forma correcta para programar la emisora, con la posicion de los mandos.
Para empezar, el Easy tiene tres canales, motor, profundidad, y direccion. Como se colocan?
Opcion 1:
En el lado izquierdo:
Arriba y abajo = motor
Derecha e izquierda = direccion
En el lado derecho:
Opcion 2:
En el lado izquierdo:
Arriba y abajo = motor
En el lado derecho:
Derecha e izquierda = Direccion
En ambos casos arriba y abajo de profundidad se coloca, subir tirando del mando hacia ti o empujando el mando?
Os pregunto todo esto pues creo que lo correcto es empezar sin malos vicios equivocados y mas adelante, tener que corregirlos.
Gracias a todos
EasyStar II
CopterX 450 SE V2
Futaba T6J
CopterX 450 SE V2
Futaba T6J