miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
tengo el raptor 30 y el os 37.lo que ago es delimitar en el menu con la opcion epa el recorrido del servo. y lo dejo justo en la linea del barrilete tanto al principio como al final y la curva lineal 0% 25% 50% 75% 100% pero al llevar el estick al medio no me coincide con la marca que esta en mitad del barrilete. como lo ajustais vosotros o cual es la forma de ajustarlo.porque si quiero ajustarlo a la mitad para que coincida con la marca en el punto 3 se me queda a menos del 40% en la emisora
Por funfly
pues si no cuencide, ajusta la curba al servo, es dicir sube la curba del 50%
Por CHaRLyTo
Hola sergio,

En el raptor si mal no recuerdo la mejor posición para ajustar el servo es con el brazo perpendicular al suelo, si es así sigue estos pasos.

1º Curva lineal en la emisora, 0 50 100
2º Stick de gas al centro y coloca el brazo del servo a 90º mirando hacia el suelo, creo que es su posición en el raptor.
3º Afloja la tuerca que lleva el brazo del carburador, de esta forma puedes mover el brazo sin mover el carburador, coloca el carburador en su marca de 50% y coloca el brazo del carburador paralelo al brazo del servo.
4º Ahora que tienes los dos brazos paralelos y el carburador al 50% ajusta la varilla para esta posición.
5º Pon el link y ajusta los límites.

Y con esto tendrás la mejor configuración para ajustar el gas.
Por sergiohrc
gracias probaremos aver me resultaba extraño tener un 35% en el punto 3.que al fin y al cabo va a funcionar igual no pero bueno
Por davidpradam
Tomo nota de esa configuracion del servo de gas, que esta semana queria montar el governor y queria dejarlo todo fino.

Tomo nota charlyto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!