miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ismael 30
#1331790
Hola tengo el simulador phoenix rc v3.0.s y quiero empezar a hacer vuelo 3d en el pero no se como ajustarlo.
pongo en la emisora las curvas de motor y paso para hacer 3d pero no van en el simulador.
a ver si alguien me puede hechar una mano.
gracias
Avatar de Usuario
Por ercondemetalero
#1331791
hola ismael.

aviso que este no es el apartado correcto y supongo que borraran de aqui este post.

hay que configurar tambien el simulador en el "menu sus controles" - "editar perfil", tienes que configurar el paso de las palas,ejemplo; 0%,25%,50%,75%,100% y el gas del motor, ejemplo; curva de gas 100%,100%,100%,100%,100%. todo esto se hace teniendo activado el modo idl (3d) de tu radio.

espero que te sirva de ayuda. si tienes dudas vuelve a abrir este post en la secion adecuada de simuladores y seguiremos ayudandote hasta que lo consigas :wink: .

consejo personal; puedes actualizar tu simulador hasta la version 4.0.s, no aconsejo actualizar a la version 5 por que da muchos problemas,yo estoy esperando que solucionen todo eso.

slds!!
Última edición por ercondemetalero el Sab, 07 Nov 2015 20:02, editado 2 veces en total.
Por ismael 30
#1331856
Hola de nuevo.
hize lo que me dijisteis pero no funciona,solo consigo paso positivo.
lo he estado probando con la hitec optic6 y ahora lo voy a probar con la futaba t8j para poder ver los graficos de las curvas.
se os ocurre algo que este haciendo mal?
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!