miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por irosado500
Hola, mi duda es como buscar el centro de gravedad de mi nuevo Extra-260. En las intrucciones pone que se situa a 85 cm. Lo que no se es de donde parten, si es desde donde empieza el ala o de donde. Voy a intentar subir una foto.
Imagen
Muchas gracias!!

El de la foto no es el mio, el mio es el extra 260 ep 49" de hobbyking. Cogi una foto al azar.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7726

Ya llevo tiempo volando con corchos, y la verdad es que no voy nada mal. Ahora me he decidido a dar el salto ya que le veo mucho juego a este tipo de aviones. Me estoy trillando bastante el simu jejej. A ver que tal empiezo... He leido el hilo del foro casi todo, creo, en lo que se refiere a este avion. Asique a ver que pasa... Es el primero de este tipo que tengo.
Si hay alguna sugerencia...
Por nineu
irosado500 escribió:En las intrucciones pone que se situa a 85 cm. Lo que no se es de donde parten, si es desde donde empieza el ala o de donde. Voy a intentar subir una foto.
Imagen

Seguro que son 85 centimetros???? Si tiene 120cm de largo total no creo que sea a 85cm del comienzo del ala... no?? No seran 85mm ??

Salu2!!
Por Indyber
irosado500 escribió: Si hay alguna sugerencia...
Consejos....los de siempre en un estreno:

- Baterías a tope (también las de la emisora!!)
- Ajustar recorrido de mandos conservador (y que mande para donde debe, no serías el primero que sale con un mando invertido...yo mismo salí con un TwinStar con los alerones alreves)
- Ajustar bien el CG (en casio de duda, mejor cabezón que culón)
- Revisar aprietes de tornillos, horns, quick-links, etc.

Yo personalmente hago los 2-3 primeros vuelos bastante tranquilos aunque sea un avión acrobático...y después de cada vuelo una miradita a todo para ver que no se ha despegado nada, que los ARTF son una caja de sorpresas!!

Y a disfrutarlo!! Eso sí, no creo que tenga nada que ver con los corchitos, volará más rápido y con más inercias...vamos, más realista que los corchitos...

Sds!
Bueno, pues hoy ha sido el dia!

Me he quedado asustao de lo bien que vuela. Es muy estable y responde a las mil maravillas. No pensaba que seria tan facil. Despues de aprender a volar con mis corchetes esto esta chupado.

Lo unico que he visto complicado es que aun no le he pillado el punto de suspension al aterrizar. Es mucho mas rapido el aterrizaje. Casi me quedo sin pista... Pero sin problemas. Supongo que tendre que acostumbrarme a sus reacciones.

Ahora unos cuantos ajustes mas y a seguir dandole caña.

Gracias por los consejos consejos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!