miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

VIII concentracion de helicopteros que como cada dos años el club rc valencia realiza en sus instalaciones situadas en cheste, justo detras del circuito de velocidad, os dejo la dirrec de la pag del club para el plano de situacion, http://www.clubrcvalencia.es/Inicio.htm y tambien la dirrec donde os podeis inscribir, http://www.helirotor.net/183521.html quedais todos invitados, en la pag donde os podeis inscribir teneis un escrito con toda la informacion necesaria para inscripcion,
bueno queda dicho todo el que quiera y pueda esta invitado a pasar un finde en el cual nuestra intencion es volar, almorzar, comer, beber, cenar en fin aprender y enseñar resolver dudas y que nos las resuelvan, de todo un poco pa que no falte de na. saludos a todos y apuntaros esa fecha en el calendario eeeee :D :roll: :mrgreen:
Última edición por ruben cortes el Mié, 06 Feb 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Por AreA51
Pues a ver si nos inscribimos :) Ya nos vermos ahi......

Saludos.... Dave
Por emiza
a mi me pilla un poco lejos 8)

pero voy a ver si me puedo acercar a saludar a la peña :P
Por ruben cortes
bueno realmente es un poco pronto para ponerlo pero a mi me gustaria saber a primeros de año todas las concentraciones que se van a realizar
y en que clubs, asi es mas facil planificar las que puedes asistir, bueno el club esta con muchas ganas de tirar la casa por la ventana a si que aprovechar el que pueda venir por que se puede ir con un heli y emisora y ademas listo para volar, ya veremos a ver como nos sale la cosa esperemos bien. saludos
Por Toni_Sonri
:lol: :lol: pues nada ruben alli estaremos,haber si por lo menos me toca un cubo de playa :lol: :lol:
Por ruben cortes
no el total de la inscripcion son 35eur, por persona, con cena almuerzo y comida y solo el domingo 20eur con almuerzo y comida, esta mal esplicado en la web, le dire a miguel que lo cambie. saludos
Por javiero
Uno mas que se apunta. :wink:
Por somoza9
x lo menos habra paellita no ruben? a ver si encima de hacerme taitantos kilometros nos alimentais mal :P
Por Fernando Llamas Fernández
somoza9 escribió:x lo menos habra paellita no ruben? a ver si encima de hacerme taitantos kilometros nos alimentais mal :P
Con Arroz "brillante" pa que no se pase :lol: :lol: .
Por ruben cortes
bueno paella valenciana como tie que ser che, claro que si. saludos
:D A ver si me puedo acercar, recuerdas Rubén cuando aparecí por allí con el Sceadu recien montado e inmaculado :wink: .

Estaría bien que pusieras el programa que se seguirá.
Esa pista asfaltada que se ve, no estaba en la última edición.
Salu2
Adjuntos
Campo RC Valencia.jpg
Por RaptorMan
hola Rubén, si me animo tambien voy aunque todavia es pronto.
Por saturndj
me gustaria ir, pero para primeros de ese mes me he cogido vacaciones para utrera.
Por ruben cortes
bueno fernando si es verdad que viniste aprisa y aun te fuiste mas rapido por que no te diste cuenta ni de que la pista estaba asfaltada :o hola teo nos veremos en utrera, pues molaria mogollon pero bueno ya nos diras, satur no veremos en utrera supongo, en otra ocasion si no puedes que le vamos a hacer, no tardaremos en hacer otra en nuestro nuevo clus, jeje saludos a tos
Por saturndj
espero ir en otra ocasión :wink: aunque como bien has dicho, nos veremos en Utrera.
Por Ernesto
Yo tambien me apunto, por cierto tambien se hará vuelo nocturno? lo digo por preparar los cacharrillos para ello :lol:
Ruben Cortes escribió:bueno fernando si es verdad que viniste aprisa y aun te fuiste mas rapido por que no te diste cuenta ni de que la pista estaba asfaltada :o
Coño....pues es verdad :oops: , tengo fotografias de maquetas despengando en la pista de acceso :lol:

Salu2
Por ruben cortes
bueno te perdono fernando, ernerto seras bien recibido y si habra vuelo nocturno, os pongo el cartel y respecto al programa pues volar volar y volar, a y comer beber y pasarlo bien, el domingo esperamos el robinson 22 de rafa debis el cual tube el pribilejio de pilotar y tambien los de trafico y no se si la guardia civil, en fin uno u otro seguro que vienen
Adjuntos
cartel.jpg
:D Anda......paaa...... rriba.
Jod..er Rubén con ese avatar que te has colgaoo y el tercer miembro del equipo Andalusi todo va de culos. :lol: :lol:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ruben cortes
bueno la verdad es que la que tenia ya estaba anticuada y e decidido poner mi mejor cara :wink: saludos
Por ruben cortes
bueno ya tenemos seguro que el heli de trafico nos vendra a hacer una visitilla y unas pasaditas, lo mas seguro es que venga alguno mas pero esta por confirmar. saludos
Por helimarcelo
ruben no puedo con lo de utrera y lo tuyo nos veremos en utrera espero q lo paseis muy bien ,un abrazo y un saludo vente alguna vez para malaga.que volar no se si volaras pero fiesta seguro q vas a tener...
Por ruben cortes
bueno sr marcelo te cojo la palabra, no me llevo ni heli paque haremos vuelo nocturno, que ese me mola mas jajaja, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!