miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
acabamos de llegar.1000km de na. :x
salimos el viernes tarde,y casi llegando a valencia....nos cae una granizada de co.....
nos kedamos sin volar y casi sin coche...realmente pase miedo en varios momentos.no se veia a un palmo.
el sabado,el tiempo nos ''respeto'',y aparte de un pekeño chaparron,se pudo volar sin problemas durante toda la jornada.
pero hoy no ha parado de llover en todo el dia.la jornada ha kedado suspendida y solo se ha celebrado la entrega de premios y algun k otro vuelo hasta las 10.ahi se termino todo desgraciadamente.
un 9 para la organizacion del evento.y digo 9 por un detalle.la cantidad de gente a pie de pista.familias enteras con niños a menos de 5 metros de un vuelo 3d.creo sinceramente k esos detalles hay k cuidarlos.avise a un miembro del club sobre el hecho,pero la situacion continuo durante todo el dia.por lo demas,excelente,tanto el trato dispensado,como la comida y todas las instalaciones necesarias para un evento de estas caracteristicas.
muchos conocidos en utrera,y otros nuevos en valencia.ernesto y cristina,maki,abuelo luis,la familia pardo pla(MOSTRUOS!!!!!!!!!!!!!)el clan Bellot(espectaculares,como siempre)emiza y su inseparable cohiba???,ruben cortes y su peligroso hirobo de 180 gramos y palas de corcho,nacho somoza,y tantos otros k seguro me dejo.ha sido un placer para nosotros el compartir pista,mesa y mantel con todos vosotros. :twisted: :twisted: :twisted:
en cuanto a mis vuelos,se reducen a cero.me dejo las lipos de mi hurri en la mesa del comedor.asi de tonto soy. :? :? .los vuelos de los demas,espectaculares,k os voy a contar.a mi juicio y sin desmerecer a nadie,jose luis pardo ha sido el mejor del fin de semana.su entrega no tiene limites y cada dia k pasa mejora sus figuras.le he visto mejor aki k en utrera.a ver si el año k viene vas a partir la pana al 3d masters.me he kedado con las ganas de ver mas a maki,otro ''mostruo''.
pocos accidentes. :twisted: .una ''clavada'' de palas en kaos a medio metro de jose luis,abuelo luis lo metio en una zanja(creo),y raquel se quedo sin corriente en su rex mientras nos deleitaba con un vuelo nocturno y piromusical.una verdadera lastima.bravo por vosotrosy no desfallezcais.
a ver si pongo unas fotos.
saludos y poco viento.
Adjuntos
premio al mejor compañero de vuelo..JPG
Por jose luis pardo pla
Hola , nosotros acabamos de llegar a casa ,felicito a la organizacion , pues ha estado estupendo todo , nos hemos inchado a volar ,comer etc , me ha encantado ese club , es el mas bonito y con mejores instalaciones que he visto , y bueno un saludo a todos los compis del evento , un placer ha sido conoceros todos (los que no conocia) y a ver si a la proxima sale tan bien como esta ,que me lo he pasado genial , un abrazo :D

PD: esas fotos.........................
Por ruben cortes
gracias a todos por querer conpartir un finde en nuestro club, lo hemos pasado bien a pesar del desastroso domingo por la dichosa lluvia, pero bueno el agua hace falta, lo dicho gracias a todos y la proxima la intentaremos hacer mejor si cabe, a y disculpas por los pequeños errores. saludos
Por emiza
un verdadero placer

lo mejor:

espactaculo y consolidar amistades y charlar un rato con ellos.

gracias por haber acudido a Valencia :wink:
Por valvulino
Por aquí otro que lleva rato en casa. Sin duda un gran fin de semana, lo he pasado en grande, he conocido a mas foreros, saludado a otros ya conocidos. Nos han tratado de maravilla, buena comida, la verdad es que la organización se ha volcado con nosotros. Los vuelos muy espectaculares, lo peor las roturas, pero es lo que tiene apurar tanto.

MIL GRACIAS por hacernos pasar un finde tan bueno.

pd: ha sido mi primera con vosotros, pero no faltaré de ahora en adelante.
Por somoza9
hola! me uno a las felicitaciones, ha sido un finde muy bueno, la unica pega la lluvia del domingo.... xro k le vamos a hacer.... nos vemos en la siguiente!!
Por Fernando Llamas Fernández
:D Si señores un finde estupendo, si nos olvidamos del agua, tengo el coche como los chorros del oro de limpito. Despues de 1.300 Km, algunos pasados por agua.
Felicidades a la organización y a la paella, aunque hubo que echarle un poco de limón.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 26 May 2008 17:55, editado 1 vez en total.
Por Toni_Sonri
:D :D bueno me uno a todos los compañeros por ese gran fin de semana que hemos compartido y felicitar a la organizacion del evento(tambien a los exponsor)y nos vemos en la hirobo.saludos :D :D
Por Toni_Sonri
:( :( bueno me comenta el compañero felipe arenas que ayer cargando los helicopteros en la furgoneta,por lo visto se le perdio una camara de fotos por lo que si alguien la a encontrado :cry: :cry:
Por DVR
zabandija escribió:acabamos de llegar.1000km de na. :x
salimos el viernes tarde,y casi llegando a valencia....nos cae una granizada de co.....
nos kedamos sin volar y casi sin coche...realmente pase miedo en varios momentos.no se veia a un palmo.
el sabado,el tiempo nos ''respeto'',y aparte de un pekeño chaparron,se pudo volar sin problemas durante toda la jornada.
pero hoy no ha parado de llover en todo el dia.la jornada ha kedado suspendida y solo se ha celebrado la entrega de premios y algun k otro vuelo hasta las 10.ahi se termino todo desgraciadamente.
un 9 para la organizacion del evento.y digo 9 por un detalle.la cantidad de gente a pie de pista.familias enteras con niños a menos de 5 metros de un vuelo 3d.creo sinceramente k esos detalles hay k cuidarlos.avise a un miembro del club sobre el hecho,pero la situacion continuo durante todo el dia.por lo demas,excelente,tanto el trato dispensado,como la comida y todas las instalaciones necesarias para un evento de estas caracteristicas.
muchos conocidos en utrera,y otros nuevos en valencia.ernesto y cristina,maki,abuelo luis,la familia pardo pla(MOSTRUOS!!!!!!!!!!!!!)el clan Bellot(espectaculares,como siempre)emiza y su inseparable cohiba???,ruben cortes y su peligroso hirobo de 180 gramos y palas de corcho,nacho somoza,y tantos otros k seguro me dejo.ha sido un placer para nosotros el compartir pista,mesa y mantel con todos vosotros. :twisted: :twisted: :twisted:
en cuanto a mis vuelos,se reducen a cero.me dejo las lipos de mi hurri en la mesa del comedor.asi de tonto soy. :? :? .los vuelos de los demas,espectaculares,k os voy a contar.a mi juicio y sin desmerecer a nadie,jose luis pardo ha sido el mejor del fin de semana.su entrega no tiene limites y cada dia k pasa mejora sus figuras.le he visto mejor aki k en utrera.a ver si el año k viene vas a partir la pana al 3d masters.me he kedado con las ganas de ver mas a maki,otro ''mostruo''.
pocos accidentes. :twisted: .una ''clavada'' de palas en kaos a medio metro de jose luis,abuelo luis lo metio en una zanja(creo),y raquel se quedo sin corriente en su rex mientras nos deleitaba con un vuelo nocturno y piromusical.una verdadera lastima.bravo por vosotrosy no desfallezcais.
a ver si pongo unas fotos.
saludos y poco viento.
Me suena este Bretón ¿No es el de Utrera,que era un puro nervio? :D
Por zabandija
el mismito. :wink:
este,como yo,no se perdera una a partir de ahora. :twisted:
un dia de estos lo ves por sant boi.
saludos y poco viento.
Por DVR
:D

Ya sabes que voy a Sant boi? :lol: :wink:

Tu eres el del C4 picaso de ojalá mi novia fuera tan :o ?

que bueno fue aquello,ya nos veremos de aquí poco :wink:
Por zabandija
jajajajajjajajja. :twisted: :twisted: :twisted:
po zi.
en sant boi tienes un fan.de hecho cuando vuelas me llama pa decirme k kiere ser como tu.
es toni,el taxista. 8),vuelo con el a menudo alli o en ripo.a ver si un dia d estos coincidimos.
Por abueloluis
Gracias a los amigos valencianos y demas amigos, pasamos un sabado estupendo y un domingo de paraguas espero que pronto nos veamos otra vez.
abueloluis escribió:Gracias a los amigos valencianos y demas amigos, pasamos un sabado estupendo y un domingo de paraguas espero que pronto nos veamos otra vez.
¡¡Ese Avatar!!....... :D :D :D

Salu2
Por AreA51
Hay mas fotos :) ???

Que pena que no podria ir!! La proxima sera!!
Saludos; Dave
:D Pues yo al menos no tengo muchas fotos. Cuando pueda subiré las que tengo, a ver señores........ retratos.
Salu2
Adjuntos
Chunays.jpg
Somoza9, Ruben Cortés
Nacho y Ruben.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!