miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

En ECU de Jetcat no se pueden modificar los parámetros de aceleración del motor porque no te deja hacerlo el fabricante en la unidad de control.

Si quisieras hacerlo, te tendrías que hacer con un Fadec en el que sí se pueda y te deje hacerlo, y parametrizar el motor a tu gusto.
Aunque ya tendrías que valorar bien hasta que punto te interesaría hacer ese cambio de unidad de control del motor.

Así es como lo hacemos mi socio y yo por ejemplo...lo hacemos con Fadec de Xicoy que son los que usamos.

El compañero Félix B. es bastante experto en parametrizar motores, a ver si se pronuncia y te comenta :wink:
Él fue quién me iluminó a mí a parametrizar mi primer motor :D

Suerte.
Última edición por cesna101 el Lun, 26 Dic 2011 22:35, editado 1 vez en total.
En las normales o antiguas, hay que meterse en el setup y se puede; pero hay que saberse una serie de àtámetros y seguir una serie de secuencias, que una vez hice guiado por los alemanes por un problema en una Titan.

En las nuevas SE y SX sí que se puede elegir entre 3 tipos de aceleración. Normal, rápida o lenta.
Que versión de GSU tienes tú, por que yo tengo la versión vieja y en ninguna parte conseguí ese parámetro. Yo conseguí acelerar la turbina más rápido subiendo la curva de aceleración en el radio, pero tuve que hacer varias pruebas antes de conseguir los porcentajes adecuados para que la turbina no se apagara o hiciera detonaciones erráticas.
Saludos.
Que no depende de la GSU, depende de la turbina que tengas.

A saber hay por lo menos 3 ó 4 ó 5 versiones de las turbinas JetCat

Si tu turbina no tiene aparte de la P y el número de los Nw de empuje unas letras como SE SX RX, no las puedes cambiar,

Las GSU son iguales para todas las JetCat da igual versión y tamaño.

Sólo te saldrán los parámetros de aceleración o desaceleración a partir de la SE, las antiguas, no tienen esa posibilidad de cambiar la respuesta de aceleración con la electrónica de JetCat original.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!