miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Maikel
Hola

Kisiera saber como hacer para cambiar los rodamientos del portapalas ya sea de main rotor o de cola...
Eske en mi rotor principal cuando muevo el portapala ( sin palas ) de la derecha se desliza super bien o sea si lo levanto se baja solo..y el de la izkierda no porke parece ke esta mas duro y lo debo bajar con la mano..
O sea cuando los tornillos del portapalas estan apretados en el rodamiento me pasa eso..pero aflojados ya no pasa claro.
Como hago para cambiar el/los rodamiento/s porke no tengo ningun aparato especial ..ya se sabe ke son duros de kitar..jeje

Los rodamientos pueden ser de otra marca si son de las misma medidas ?
He mirado precios de rodamientos y no salen caros pero hasta ke no lo desmonte no puedo saber como es por dentro.

Imagen

Dew
Por Josema71
Hola Maikel.
¿Estas seguro que son los rodamientos? te lo digo porque al mio le pasaba lo mismo y no eran los rodamientos, se endurecian los portapalas al apretar el tornillo del eje, el problema era de las gomas de los dampers y los separadores de estas con los portapalas, lo solucione rebajando un poco los separadores y quedo perfecto y sin holguras.
De todas formas, para sacar esos rodamientos, lo mejor es aplicar calor, si tienes una pistola de aire caliente es lo mejor, si no con un soplete de fontanero y mucho cuidado tambien se sacan, yo saco asi los de los motores y salen muy bien.
Saludossss....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!