miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
alguien sabe como puedo comprar en hobby King , el problema es que me registro me mandan una contraseña la meto y me sale contraseña incorrecta , le doy a nueva contraseña me mandan otra y sigo igual me dice incorrecta y asi etc etc. que puedo hacer , yo ya compre otras veces pero como cambie el correo electrónico y la dirección coincide con el anterior . por eso me piden nueva contraseña pero la que me mandan no la admite ¿Qué puedo hacer?. :evil:
O le escribes para que reseteen tus datos del sistema y deje loguearte, o la otra opción es abrir un Correo electrónico nuevo con el que poder ingresar como usuario. Espero te sirva.
Saludos.
Por fercarco
lo del correo nuevo fue lo que hice, pero como coincide con la direccion del viejo ,creo yo que igual es por eso por lo que me da error. y el viejo lo borre y no lo puedo volver a utilizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!