miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kuito
Hola, aqui stoy liadisimo con el dichoso governor, creo que ya lo tengo ajustado todo, pero mi pregunta es como puedo comprobar que funciona en parado, sin arrancar, si es posible hacerlo.
Me explico, lo activo y observo que me sigue actuando el servo con las mismas curvas de gas que tengo sin el governor, si el bicho es para mantener las r.p.m., ¿no seria normal que al estar sin arrancar el servo del motor estuviese al maximo siempre buscando las maximas revoluciones?.

Un saludo.
Por sebapano
No, el gv-1 se desactiva forzadamente si el motor se encuentra apagado
Por Charly
No puedes comprobarlo con el motor parado. Hasta que el motor no coje vueltas no entra en funcionamiento el gv-1
Por Enrique Tabourot
wenas. lo unico que puedes comprobar en parado es la sensibilidad del sensor que debe sobrepasar el 60 o 70% y los cambios de revoluciones programadas al activar los idel. probar si funciona tiene que ser en el campo. un saludo
Por kuito
Me lo estaba imaginando.
Muchas Gracias. :P
Por BoezA
Hola

Puedes comprobar en parado casi todos los ajustes del GV-1, depende de lo que quieras comprobar
Lo unico que no podras comprobar en parado es el ajuste de las revoluciones, osea, ver como se mueve el servo del gas en parado para ajustar las rpm. Lo demas se puede testear en parado todo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!