miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mmaikel
Hola me he comprado un avion con flaps independientes, tiene los servos de timon y profundidad, 2 para los alerones y otros 2 para los flaps, tengo una emisora futaba T6EX con receptor de 6 canales y haber quien me puede ayudar en que numero de canales van los flaps para que sean independientes y como hacerlo
Por rilos
2 flaps + 2 alerones + direcc + prof + gas = 7 canales necesarios si la tienes de 6 no te vale,

Con todo y con eso el hecho de que tengas una emisora de 7 o 9 canales no te garantiza el exito si no mas bien que tengas la posibilidar de programar lo que tu necesitas, es decir por ejemplo un velero con flaps, y que los flaps ayuden al alabeo, ademas actuen como flaps al aterrizaje pero con mezcla de prfundidad para rectificar y tal...

Podiras solventar el problema con mas pena que gloria, adjudicando un canal independiente para flaps asociado a un potenciometro y dentro del avion cable en Y montando los servos de flaps de forma que baje nos dos al tiempo al contrario que sucedia con el cable en Y para alerones, si es que la FF6 soporta esto....

Salu2
Por ralph
hombre yo no sé nada de la ff6 pero que sepa con cables en Y se pueden conectar los dos servos de los alerones al canal 1 y con cuatro canales tienes el avión totalmente funcional. Seguro que se puede conectar los servos de los flaps con otro cable en Y en el canal 5 o 6 y asignarlo a alguna palanca o potenciómetro de la emisora.

Los servos de los alerones supongo que ya estarán puestos de forma que con la misma señal el movimiento es en el sentido contrario. Los de los flaps habría que colocarlos de manera que vayan en el mismo sentido.

Para configurar la emisora lo mejor es tirar de manual y empezar a probar cosas, o esperar a que alguien que la tenga te diga cómo se hace... y el que espera desespera.
Por rilos
Efectivamente ralph, pero el problema que nos queda es la posibidad de hacer mezclas que pueden ser mas o menos necesarias, por eso podra lograrlo con mas pena que gloria, quizas, No conozco la FF6 pero si me suena que se quedaba corta en las mezclas etc...

salu2
Por rafatfe
ralph escribió:hombre yo no sé nada de la ff6 pero que sepa con cables en Y se pueden conectar los dos servos de los alerones al canal 1 y con cuatro canales tienes el avión totalmente funcional. Seguro que se puede conectar los servos de los flaps con otro cable en Y en el canal 5 o 6 y asignarlo a alguna palanca o potenciómetro de la emisora.

Los servos de los alerones supongo que ya estarán puestos de forma que con la misma señal el movimiento es en el sentido contrario. Los de los flaps habría que colocarlos de manera que vayan en el mismo sentido.

Para configurar la emisora lo mejor es tirar de manual y empezar a probar cosas, o esperar a que alguien que la tenga te diga cómo se hace... y el que espera desespera.
no me hagas mucho caso pero creo que como dices funcionaria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!