miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul bp
#1396316
Hola buenos dias gracias por admitirme me.llamo raul y tengo.un problema con mi barco cebador.de rc que esta hecho por.mi y no consigo que.los dos motores trabajen por igual noto que.uno.de.ellos trabaja a mas revoluciones que otro y a la hora de ponerle en el agua tengo que ir rectificando puesto se va girando a uno de los lados me comentan que puede ser de los parametros del mando que los tengo que configurar alguien me puede indicar si es cierto y como lo puedo solucionar gracias.
Mi emisora es una futaba 6j
Por Raul bp
#1396431
Buenas diego mi emisora es una futafa 6j
Es un barco artesanal y casero muy simple.
Los dos motores son unos turnigy iguales y llevan un servo de 45a cada uno es muy simple el mecanismo interno de hecho cuando lo cogí funcionaba correctamente hasta que tuve que cambiar uno de los servos y uno de los motores que sonaba a escacharrado desde que lo cambie no consigo que valla como antes y no se como ajustarlo .
Por kawasa
#1396630
creo que tendras que calibrar los puntos finales de los dos esc.
enciende la emisora stick de acelerador arriba ahora conecta la bateria a los esc y escucharas unos pitidos ,a detectado el maximo ahora baja el acelerador a tope y sonara otros pitido y reconocera el minimo desenchufa todo y enciende de nuevo y estaran calibrados. haber si te va bien ahora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!