miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, estoy empezando con la multiwii y necesito saber si alguien tiene algún manual o vídeo en español donde explique como configurar con el multiwiiconf. Mi problema es que se me tambalea bastante y no estoy seguro de que valores debo de modificar. He estado leyendo en la pagina oficial que es cada P I D y mas o menos lo tengo claro pero me gustaría tener algun manual o vídeo donde se empiece de cero.

Saludos
Por txetxu
Buenas Sergio-Jet!
Lo primero decirte que soy novatisimo en este mundillo, he encargado material para montarme un micromulti, partiendo de este Kit, http://www.myrcmart.com/zmr-xpower-4axi ... -6321.html ...Tiene una controladora ZMR Multiwii Lite v4. Buscado información de como va la configuración, me estoy volviendo loco y me pierdo, pero encontré esto; http://fpvunlimited.com/control-pid-en-multicopteros/ y pensé que para cuando tenga los componentes aquí, me podría venir bien.
No se si a ti te valdrá de algo, pero mi única intención es ayudar, en este caso compartiendo información, si no te vale coméntamelo y así me voy empapando y aprendo poco a poco. Que yo cuando pregunto alguna cosa y me ayudan da gusto....
Saludos desde Pamplona
Decir que ya conseguí volarlo bastante bien con la configuracion por defecto. Solo tengo que ajustar los PID un poco porque me hace un leve tambaleo pero la verdad que mola! Despues de 10 años llevando aviones...
Txetxu creo que ese manual va a servir de mucho y por descontado que me lo voy a leer y voy a ayudar a los compañeros. En cuanto pueda me lo leo y lo comentamos.

Yo llevo una multiwii 328p de hobbyking con una futaba F8J