miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, la verdad es que hace mucho tiempo que no participo en el foro, lo veo y le echo un vistazo de vez en cuando pero la verdad es que tengo el hobby un poco o bastante abandonado, supongo que serán épocas. Últimamente me da un poco de pereza lo de ir a volar y como cada vez vuelo menos me cuesta más trabajo, total que es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto menos vuelas más trabajo te cuesta hacerlo y vuelas con más miedo :shock:

Bueno a lo que voy, tengo unos 6 litros de combustible hechos de hace poco y no quiero que se me estropeen.

¿Como los puedo conservar el máximo tiempo posible? ¿Cuanto tiempo puede aguantar el combustible hecho?

Pues muchas gracias.
Última edición por luispez el Dom, 06 Abr 2008 22:41, editado 1 vez en total.
Por SerranoS
Guardalo en una garrafa con la minima camara de aire que puedas, bien cerrado, en lugar seco, a temperatura normal y a ser posible sin luz.
Saludos.
Por emiza
un saludo Luis, si que hacia tiempo que no te veíamos por aquí

lo importante es que sigas leyendo el foro , yo tb lo hago así y al menos nos pierdo ocasión para seguir en contacto con la peña veterana.

por cierto yo lo que haría es usarlos los 6 en vez de guardarlos, seguro que entonces te vuelves a coger al rollo

un abrazo :wink:
Por vicent99
hola , otra opcion es darselo es decir REGALARSELO a algun comprañero de vuelo no digo a nadie concretamente pero , volabas con un tal vicent no ajjajajajajja

luisete que vueles lo gastes ya esta y la proxima vez has combus de litro en litro.

un saludete
Por luispez
Muchas gracias compañeros, será eso, habrá que gastar esos 6 litros, el tema es que en los 2 últimos años he volado en ocasiones muy muy puntuales y cuando vas cada 2 meses en vez de disfrutar paso un mal rato.

Hay días que voy y vuelo de coj.. pero otros me rayo tela, sobre todo con el glow. Lo curioso es que con el chiquitín, un Rex 450 Se vuelo sin problemas y en toda clase de situaciones, incluso con mucho viento y eso que es tela de nervioso, conclusión el glow y no se porqué me da mucho más respeto y miedo aunque vuele mucho pero que mucho mejor.

La verdad es que ahora solo tengo un Rex SE, un Rex 600 nitro y un Benzin Trainer de Vario que todavía no he puesto ni en vuelo y me dan ganas de venderlo todo.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Por cierto Emiza no he tenido ocasión de decírtelo pero veo tu evolución con las maquetas y es alucinante, me da mucha envidia, siempre sana claro :wink:
Por reset_1974
Yo he pasado una racha parecida que me ha durado dos o tres meses pero ahora estoy animado otra vez.
Es normal, así que no te preocupes. Hay que tomárselo con tranquilidad, esto es un hobby , o sea, algo para disfrutar en tus ratos libres pero no se puede convertir en una obligación, ya que pasaría de hobby a otra cosa diferente.

Así que... anímate hombre!
Por luispez
Newton escribió:
luispez escribió:......La verdad es que ahora solo tengo un Rex SE, un Rex 600 nitro y un Benzin Trainer de Vario que todavía no he puesto ni en vuelo y me dan ganas de venderlo todo...... :wink:
Si vendes el Vario Benzin alomejor miro la oferta, envia fotos porfavor. :wink:
Por ahora solo tengo en venta el Rex Nitro, si se vende bien y si no pues gastaré esos 6 litrillos de combustible. El Benzin lo tengo que poner en vuelo, ya que lo tengo no quiero perderme la oportunidad de probar un gasolina y el SE aunque lo vuelo muy poco cuando lo hago disfruto mucho con el.

Aún así gracias por tu interés.
Por emiza
pues en mi humilde opinión y por mi forma de pensar os digo

el secreto de permanecer en este hobby como en muchos otros no es el hobby en si, que aunque importante no es lo mas

el secreto de permanecer en algo y que merezca la pena tanto los esfuerzos económicos como los de tiempo, es rodearte de gente que valga la pena.

si mezclas un hobby bonito, con una peña de gente autentica obtienes la satisfacción sublime de un placer.

y esto es lo difícil reunir un buen grupo, pero poco a poco se consigue :D
Por lpmceplmb
emiza escribió:pues en mi humilde opinión y por mi forma de pensar os digo

el secreto de permanecer en este hobby como en muchos otros no es el hobby en si, que aunque importante no es lo mas

el secreto de permanecer en algo y que merezca la pena tanto los esfuerzos económicos como los de tiempo, es rodearte de gente que valga la pena.

si mezclas un hobby bonito, con una peña de gente autentica obtienes la satisfacción sublime de un placer.

AMEN

hay quienes no vamos a volar, vamos a ver a nuestros amigos y pasar un buen rato con ellos.
Por luispez
reset_1974 escribió:Yo he pasado una racha parecida que me ha durado dos o tres meses pero ahora estoy animado otra vez.
Es normal, así que no te preocupes. Hay que tomárselo con tranquilidad, esto es un hobby , o sea, algo para disfrutar en tus ratos libres pero no se puede convertir en una obligación, ya que pasaría de hobby a otra cosa diferente.

Así que... anímate hombre!
Gracias Reset, es un gusto saber que alguien que vuela como tú también tiene sus momentos de bajón :roll:
Por luispez
emiza escribió:pues en mi humilde opinión y por mi forma de pensar os digo

A veces no es fácil pero si que es cierto que al volar entre amigos echas un rato cojonudo, incluso aunque no vueles, tengo la suerte de haber conocido muy buena gente gracias a este hobby pero aún así a veces da pereza :shock:
Por luispez
Os parecerá una tontería pero yo con este post he sacado muchas conclusiones positivas, entre otras es que hay momentos buenos y malos como en todas las cosas y ya que he llegado hasta aquí y sé volar no lo voy a dejar por las buenas, ya se me pasará la paranoia y me dará por quemar litros de combustible :wink:

Gracias compañeros, al final no vendo nada.

Por cierto Vicente ya te vale, en vez de animarme quieres que te regale el combustible, je je :D
Por vicent99
que va lusito si sabes yo quiero gente pa volar en cordoba que es lo que falta a ver si el curro te deja respirar y volamos. :wink:
Por Francisco Ponce
luispez escribió:Os parecerá una tontería pero yo con este post he sacado muchas conclusiones positivas, entre otras es que hay momentos buenos y malos como en todas las cosas y ya que he llegado hasta aquí y sé volar no lo voy a dejar por las buenas, ya se me pasará la paranoia y me dará por quemar litros de combustible :wink:
Yo estuve mas de un año sin volar........
.... por diferentes motivos cuando tenia tiempo no tenia ganas y cuando tenia ganas (pocas veces) no tenia tiempo......

Recientemente con la entrada del año he montado un REX600 y un REX450 y rrara es la semana que no vuelo, si el tiempo no me lo impede, incluso si cuadra, voy dos o tres veces a la semana......

Supongo que son rachas....
Animo que este hoby esta muy bien.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!