miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ABHERNA
Hola a todos y feliz año nuevo.

Estaba buscando la manera de construir un canoppy casero partiendo del original. Si alguien sabe de algún link donde seguir el proceso o alguna página donde se explique le estaría muy agradecido.

Saludos.
Por ABHERNA
Muchas gracias Spanier13.

Lo miraremos más en detalle. A primera vista parece un poco aparatoso y parece que hay que cargarse la original partiéndola por la mitad para crear el molde ... ¡ya veremos!

Si me decido ya iré informando de mis progresiones.

muchas gracias de nuevo.
Por alfa_bravo
haz el negativo de escayola y luego el positivo lo haces de resina
Por ABHERNA
Gracias Alfa-bravo.

¿Hay que dar algún producto previo a la escayola para evitar que se fije demasiado a la cabina?. ¿Se puede hacer el molde sin tener que romper la cabina original?.
Por ruben cortes
en mi club hay un sr que se a hecho un molde pero sin partir, con 2 capas de fibra nada mas para que sea un poco flexible y lo hace con trocitos de fibra los cuales va metiendo por dentro es un poco inaccesible pero en poco mas de media hora tiene su cabina.
haber si le ago una foto y os enseño una que me izo.
saludos
Por alfa_bravo
hola, si lo mas normal que des un desmoldeante (puedes utilizar cera de suelos das 3 capas y encada 1 pules hasta sacar brillo).

suerte pues a mi mi molde me lo tiraron al suelo y zas roto tendre k hacer otro

con vendas de escayolas tambien va bien
Por alfa_bravo
si te fijas bien la canopy noesta cortada. tienes que dibujar la figura y listo, cortas el dibujo que hicistes en la madera y metes la canopy hasta la mitad.

Sigue los paso que te da la web k te puso frank
Por ABHERNA
Gracias Alfa_Bravo, pero no consigo bajarme las fotos que has posteado.

¿Estás seguro de que no ha cortado la cabina? OK

Entonces ¿cómo pasas la silueta del canopy a la madera?

¿Cómo sujetar la madera en la mitad del canopy?

Cuantas preguntas... espero no resultar excesivamente pesado.
Por alfa_bravo
las fotos t las puedo pasar x el msn, pero se descargan

la cabina no esta cortada

con dibujo, yo la mia hice de escayola la corte a la mitad y la pase a una lamina de plastico de 2,2 mm, y la recorte con la caladora

la plancha de plastico la pongo encima de un cajon de madera con la altura suficient para que se quede en hueco y x la pate de atras la cojes con cinta carrocero o con cualquier cinta de embalar

si te fijas en las fotografias de la web que puso spanier13 veras como son las 4 iguales (bueno 2 y 2 las de la cabina en blanco y la de la cabina con el desmoldeante ) solo que estan hexas de diferente plano
puedes utilizar como desmoldeante cera de suelos varias capas mejor muxas que pocas o

pregunta para los sabios : sirbe la vaselina industrial como desmoldeante (pienso que si)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!