miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sokoloko
#1077685
Lo mas economico y desde mi punta de vista lo mejor, es esta goma:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10609

El tema de longitud cuerdas y demas depende el tipo de avion y forma de lanzamiento, puede ser un ala volante rapida, que se usa el gancho cerca de la punta y solo con goma (se lanza paralela al suelo) o bien puede ser un velero, en ese caso mejor el gancho un poco adelantado del CG y con bastantes metros de cuerda (se lanza casi a 45º para que suba).

Te aconsejo que busques por "Bungee" que es como se llama a lanzar con goma, y veras muchas paginas con medidas y formas.

Pero lo de siempre, lo mejor ir probando.

PD: Siempre mucho cuidado con la seguridad, estos lanzamientos son peligrosos por la velocidad del avion y por si se suelta la piqueta.
Por pepe ariel
#1078498
el diseño ya esta listo y en ejecucion y sera para dejarla fija en el campo de vuelo solo me falta las gomas que no se donde comprarlas en españa a china no se hacerlo saludos y gracias
#1078805
Un compañero las ha comprado en farmacia..........creo que son un poco mas caras pero mas buenas.
Avatar de Usuario
Por AdrianFTV
#1092723
Puedes tambien mirar en las tiendas de NAUTICA

hay unas cuerdas elasticas muy resistentes....

Y si como dices...piensas dejarlo fijo...lo mejor son unas de nautica que vienen forradas de un material para tiempos extremos...


Son baratas...a 30/40 centimos el METRO......y te jartas a elegir grosores y tipos de elasticos...

Los hay de filamento tubular o tipo perfil......

Yo uso la circular...tiene mas resistencia ( la uso en la pescasub ojo)

Suerte con eso!!

Las que se compran en la farmacia son de SUERO.....y tienen mantenimiento, en plan...meterlas en talco para que no se pudran...se usan mucho para hacer tirachinas...jajjaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!